Sala K
por Mariana y punto

Hace tiempo que tenía ganas de conocer la Sala K, un pequeño cine independiente de solo 38 butacas, donde suelen dar películas atemporales y difíciles de encontrar en cines comerciales, muchas veces presentadas por críticos y cineastas.

Esta semana exhibirán Animales nocturnos (Nocturnal Animals) de Tom Ford, una excusa perfecta para conocer la Sala K ya que tengo muchas ganas de verla en pantalla grande, pero como estuvo muy poco en cartelera no alcancé a pillarla.

Animales nocturnos fue escrita y dirigida por Tom Ford -el famoso diseñador de vestuario que conquistó al cine con la bellísima A Single Man– y protagonizada por Amy Adams, Jake Gyllenhaal y Aaron Taylor-Johnson, quien ganó un Globo de Oro como mejor actor de reparto por su actuación en esta película.

Las funciones de Animales nocturnos en la Sala K serán hoy martes 7 y este jueves 9 de marzo a las 20.15; la entrada cuesta 3.000 pesos que van a la Fundación Cultural Kiné Imágenes, y se puede reservar previamente inscribiéndose en este link. Más información sobre la Sala K y sus próximas funciones en salak.cl y en su Facebook /salakcine.

La Sala K está en Condell 1307, Providencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.