por Mariana y punto

Las actrices Busy Philipps y Michelle Williams se conocieron cuando mismo las conocimos nosotras: en Dawson’s Creek. Michelle desde el principio (1998) era Jen, la primera polola de Dawson, y Busy llegó en 2001, en la temporada en la que los chiquillos entraban a la universidad y aparecía ella como Audrey, la compañera de pieza de Joey.

Desde ahí, hace más de 15 años, que se convirtieron en mejores amigas. La misma cantidad de tiempo que llevo yo siendo amiga de mis compañeras de la universidad que terminaron convirtiéndose como en hermanas para mí.

Este año no es la primera vez que se acompañan en alfombras rojas, sino que es algo que vienen haciendo desde que Michelle Williams empezó a ser nominada a premios con Brokeback Mountain (aunque, cuando las conocimos, nunca nos podríamos haber imaginado que la actriz que hacía de Jen se convertiría en nominada al Oscar cuatro veces por papeles dramáticos).

Busy es la madrina de la hija de Michelle Williams, y ella en alguna entrevista de este año dijo que estaba muy enamorada de su amiga Busy, y que era la prueba de que el amor de tu vida no tenía por qué ser un hombre. Y así como acá hemos comentado que una amiga es una pareja perfecta para acompañarte desde la graduación a un matrimonio, amo verlas a ellas caminar de la mano o posar abrazadas dándole a la mejor amiga la importancia pública que sabemos que se tienen en privado.

Lo mejor: Busy Philipps es una usuaria muy activa de Instagram (sus Instagram Stories son de los pocos que disfruto), por lo que a través de sus fotos y comentarios nos podemos sentir todavía más amigas imaginarias de ellas.

3 COMENTARIOS

  1. Imagino que cuando Michelle atravezó su duelo ella estaría muy cercana y esos lazos se fortifican, se ven alegres y genuinas, me encanta eso!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.