Hostage Situation
por Equipo Zancada

El capítulo número 54 de Girls se llama “Hostage Situation” (situación de rehenes) y de alguna forma todo lo que pasa tiene algo que ver con ese concepto, con estar atrapadas en situaciones incómodas o molestas. Acá nuestros comentarios con spoilers sobre el episodio que se estrenó el domingo pasado.

– Me encanta que Hannah y Marnie vuelvan a tener una relación cotidiana de amigas; por apestosas que puedan ser las dos, mal que mal la serie empezaba con ellas, con su amistad.

– No deja de impresionarme que alguien pueda enamorarse de Desi. ¡Esa relación es tan real y tan ridícula al mismo tiempo!

– Elijah imitando a Shoshanna es lo más divertido de la temporada.

– Por un momento dije: ¡Marnie se va a ir y va a dejar a Hannah con el pastel! Pero recuperé la fe en la humanidad cuando los esperó (igual hubiera sido un twist muy película de terror).

– Jessa no es chistosa, no es genial, su desubicación ralla en la sanidad mental. Va a terminar como Glenn Close en Relaciones Peligrosas.

– Me encantan Marnie y Hannah en el suelo y la conversación que tienen.

– Pobre Ray se le va a partir el corazón, pero es lo mejor, No tiene nada que estar haciendo con Marnie.

– La discusión sobre si las ex amigas de Shoshana valían o no la pena, dejan en evidencia la superioridad que siente Jessa con el resto. Nunca le importó lo que Shosh sentía, y ok, eran unas idiotas, pero para ella eran importantes. Me da pena cómo colapsa pero al menos tiene la fuerza para decirle que se vaya.

– Generalmente no soy Jessa hater, pero en este capítulo se pasó, me parece fundamental en una relación de amistad el apoyo mutuo, por muy ridículo que a uno le parezca lo que está haciendo la amiga.

– ¿Por qué tan desocupada Jessa? ¿Ya se aburrieron los loquitos?

– A pesar de que encontré súper mamón cuando Marnie le pregunta a Hannah si van a ser amigas por siempre, igual me encantó que Girls se volviera a tratar de la amistad.

– Me gustó que este capítulo las tuviera a todas de protagonistas, y que a pesar de la presencia de hombres, finalmente fuera un capítulo de la amistad entre ellas. De en qué situación están ellas con sus amigas (Hannah y Marnie al fin bien, Jessa mal, Shosh medio desamparada).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here