Inicio TV Spoiler: Girls s06e01 “All I Ever Wanted”

Spoiler: Girls s06e01 “All I Ever Wanted”

393
Compartir

All I Ever Wanted
por Equipo Zancada

El domingo a la medianoche se estrenó el primer capítulo de la sexta y última temporada de Girls, llamado “All I Ever Wanted”, escrito por Lena Dunham y Jenni Konner y dirigido por la misma Lena. Acá nuestros comentarios con, obvio, muchos spoilers sobre lo sucedido en este episodio número ¡53! de la serie.

– Amé el comienzo del capítulo, partiendo porque el título de lo que escribía Hannah en el diario enfatizaba en perder a su mejor amiga, y no a su ex.

– Me encantó ver las reacciones de todos al leer la columna de Hannah. Me pareció una inmejorable forma de volver a presentarnos a todos frente a la temporada final de la serie.

– Hasta volví a querer a Marnie al ver su genuina emoción de leer a su mejor amiga en un medio impreso.

All I Ever Wanted

– Rápidamente volvemos al universo Girls con detalles ya clásicos como ver el cuerpo de Hannah en situaciones -por decirlo de alguna forma- incómodas: cuando se tiene que sacar el traje de surf porque es de otra mina, cuando baila en el suelo, cuando se chorrea el vestido con el trago rojo que está tomando en el carrete, cuando tiene sexo en la playa…

– Tener a Riz Ahmed (el instructor de surf Paul-Louis) es un tremendo plus como para empezar la temporada, porque es uno de los actores que está en su mejor momento con su participación en Rogue One, The OA y The Night Of.

– Me gustó que, pese a ser un capítulo más bien centrado en Hannah, encontraron el tiempo de mostrarnos un poco en qué están todos los personajes: Jessa y Adam siendo apestosos y egoístas, Shosh muy centrada e independiente, Marnie siendo histérica como siempre al querer tener a Ray ahí aunque lo siga tratando como un consuelo, Elijah y su proyecto de orgía para hacer contactos…

– Jessa me da pena: su estado de negación frente a su situación con Hannah es muy triste, porque se nota que no se perdona ni ella misma.

– El surfista: mino. Pero mala onda que hiciera como que no entendía que era un problema el que tuviera polola y lo dijera como algo tan normal.

– Que Hannah vuelva a Nueva York.

– Quiero conocer Montauk.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here