Sexo con un hombre que ha tenido relaciones largas

1529

sexo con un hombre que ha pololeado
por Midori

Tengo una teoría: el sexo con un hombre que ha pololeado es mucho mejor que cuando el compañero no tiene experiencia en relaciones largas de pareja.

Quizás hay quienes creen que acumular encuentros sexuales con distintas personas entrega mucha experiencia, pero al momento de complacer, creo que esa experiencia acumulada no sirve tanto. En cambio, en el sexo con un hombre que ha pololeado se pueden demostrar los esfuerzos que ese hombre ha hecho por complacer a una pareja.

Me explico: cuando el sexo es casual no necesariamente existen las ganas de complacer al otro, sino que a veces se quiere saciar la necesidad propia; pero cuando quieres a tu pareja, se hacen esfuerzos por explorar qué es lo que la hace gozar y hay más intención en cada toqueteo, beso y langüeteo. Se aprende que no todas las mujeres gustamos de los mismos movimientos o tácticas, por lo que se hace el ejercicio de explorar y encontrar el placer de la compañera.

Me ha pasado que en encuentros casuales con chiquillos a los que les tenía mucha fe por su prontuario, me he encontrado con rituales sacados más de película porno (para hombres) que de saber o preocuparse por lo que le gusta a la mujer.

Y por otro lado, me he sorprendido al tener sexo con hombres que se ven quitados de bulla, que quizás no se han acostado con tantas minas, pero que en el acto demuestran una experiencia mucho más profunda en la que, según yo, se nota que en el pasado hubo esfuerzos por complacer a alguna pareja más estable.

Aunque suene como frase de una mala canción, cuando tengo sexo con un hombre que ha pololeado, o que ha tenido relaciones largas, o que ha estado enamorado antes, o que parece saber lo que hace, agradezco a la antecesora que le enseñó lo que ahora puede practicar conmigo.

Foto: unsplash.com

10 COMENTARIOS

  1. Siento que le faltó al post. Siento que no es cierto lo que dice sino una subjetiva subjetivizacion de algo que ya es subjetivo.

    Se me ocurren mil millones de argumentos para rebatir el post, entonces como que no se. O sea, depende tanto de como quieres ser tratada, como te guste el sexo, lo que la otra persona busque. Hay seres humanos que sienten placer sexual sabiendo que estan dandole placer a otra persona, y si el parejo de cama que te toca es uno de esos, puede que nunca tuviera una relacion de mas de 10 horas pero sabra darte todo el placer del mundo porque a traves de eso el disfrutará. Tambien tenemos quienes son detallistas y egolatras y ellos se sentiran la raja si te hacen disfrutar, y eso es lo que acumulan, mujeres que disfruten el sexo con ellos.. por lo mismo no es necesario que tengan relaciones largas para hacerlo.

    Tenemos tambien hombres que son individualistas que prefieren su placer y eso sera igual si estan en pareja o nunca lo han estado.

    Creo que lo ideal e importante es encontrar alguien con quien complementes a la perfección, que se entiendan sin hablar… y para eso da lo mismo si tuvo 1 o 100 parejas de 1 dia o 10 años… es algo de INTERACCION DE PAREJA.

    • no estoy de acuerdo con esto:
      “lo ideal e importante es encontrar alguien con quien complementes a la perfección, que se entiendan sin hablar… ”

      es tan de pensamiento mágico eso de “que se entiendan sin hablar”. para qué buscar eso si podemos perfectamente hablar y decir lo que queremos? es eso o pasarte toda la vida buscando a alguien que adivine lo que te gusta… no me parece muy lógico.

      Ahora, la química es otra cosa. porque puede gustarte mucho alguien pero aún así tener que conversar para explicarle que tal cosa no te gusta y tal cosa sí. lo que me parece muy lógico, como alguien va a adivinar lo que te gusta? y además… para qué?

      • AAAAJJJ, pero leiste todo lo que dije?, el contexto completo… el entenderse sin hablar va mas alla de terminar las frases del otro o la conversacion de miradas… hablo de esa complicidad que nada tiene que ver con quien o por cuanto tiempo estuviste antes.
        Mi error, use mal las palabras, pero eso quise decir, es cierto que todo lo anterior vivido nos da un contexto para las nuevas relaciones pero no nos basemos en eso…

  2. Super de acuerdo. Se puede explicar que el chiquillo que anda picoteando puede que tenga uno o dos encuentros con la misma chica. Y en esos encuentros uno no le va a andar diciendo: oye me gusta más esto que lo otro, lo estas haciendo ahí no más, mejora esto. Etc. Es como lo que te tocó y chao. Y generalmente es autocomplacencia para el mismo y jura que mató.

    En cambio en una relación uno aprende a conocer al otro y a sí mismo, a explorar y uno puede pedir o decir que esto te sale perfecto, lo otro no, juega con esto y esto.

    Puede ser eso no? Yo creo que pocas le dicen al chico de una noche: lo hiciste pésimo! En cambio en pareja se aprende. Y después ese aprendizaje se aplica a otras y otros.

  3. No estoy tan de acuerdo, creo que todo pasa más por si al chiquillo le interesa o no el placer de la otra persona o si es más individualista y sólo se enfoca en su placer. Por supuesto que durante una relación la comunicación sexual va mejorando, pero eso no garantiza que el chico termine siendo un mejor amante que uno que ha tenido sólo amigas con ventaja, por ejemplo.

    • Cierto, me he dado cuenta que importa mas la personalidad del hombre en cuestion que la experiencia, si es un egoista, una paja, si es un cabro preocupado y dispuesto a aprender, puro 1313

Dejar una respuesta