Cómo ser infiel (con series de Netflix)

228

ser infiel con netflix
#concursoZancada por lucy

Ver series en pareja es un ejercicio que puede ser muy entretenido: con las maratones tienes panorama para estar acostados días enteros, vivir diferentes emociones y tienes con quién comentar cada capítulo porque la ves al mismo ritmo que alguien más.

Pero hay que admitir que también suelen aparecer ciertas dificultades: si es que la maratón no es de una sola vez, puede que para retomar los episodios justo tu pareja se desocupa tarde del trabajo cuando tú tienes tiempo de avanzar, o que resulta que el compañero de vida y/o de series anda cansad@ y se queda dormid@ sin siquiera terminar un capítulo.

Y cuando aparecen esas dificultades, es difícil no ser infiel y controlarse de ver por tu cuenta y saber qué pasó en la serie que estaban viendo.

A propósito de este tema, nuestros amigos de Netflix hicieron una encuesta, en la que resultó que Chile es el cuarto país más infiel (con series de Netflix), ya que el 51% de los encuestados declaró haberle sido infiel a su pareja de streaming. Y si es que pudieran pasar piola con la infidelidad, un 60% dice que vería capítulos antes que su pareja. De los encuestados, además, el 67% opina que cuando la pareja se queda dormida eso no es infidelidad (opino lo mismo… ¿cómo saber en qué momento exacto la otra persona cerró los ojos?), pero también hay gente que le pone color (el 8% en Chile y el ¡40%! en Hong Kong) y cree que una infidelidad con una serie es peor que una en la vida real… ok.

Como buenos carboneros, en Netflix no sólo revelan esta información, sino que además nos entregan datos de cómo ser infiel sin ser descubierta. El mejor tip: crear un perfil falso y borrarlo después de cometida la infidelidad.

Una opción descarada: contratar una cuenta paralela, algo que se hace más fácil si participan en el concurso que tenemos acá en Zancada, donde sortearemos 5 membresías de 3 meses para quienes respondan en comentarios las siguientes preguntas:

¿Por qué le eres infiel a tu pareja de maratones en Netflix? y ¿Con qué show no puedes evitar ser infiel?

7 COMENTARIOS

  1. Todo comenzó una tarde como cualquier otra, comenzamos juntos una nueva travesía con el primer capítulo de Sense8. Un montón de emociones me invadieron y se intensificaban a medida que pasaban y pasaban los capítulos. Cada vez me costaba más esperar a mi pareja que se decidiera o aceptara a que vieramos otro capítulo, ya que poco a poco se le fué agotando la paciencia entre tanto personaje e historias. Hasta que llegó el día que por desgracia (con gusto) fuí infiel!!! .. no me aguanté y comencé a verme todos los capítulos a medida que los iban subiendo. No me duró mucho la infidelidad ya que finalmente tuve que esperar que mi pareja viera hasta donde había avanzado jajaa. Pero buen, lo importante es que ahora esperamos con ansias la segunda temporada!!!
    Saludooos!!!!

  2. Al principio pensé que seria un solo capitulo que vería adelantada, y un capitulo no es nada….una raya en el agua. Pero después fueron dos, tres y al final toda la temporada. Me pasó con Scream. Pero tuve que confesar mi infidelidad no podía con la culpa.

    Mi marido tiene responsabilidad porque cuando le proponía ver la serie me decía que le daba flojera o prefería dormir y yo quería saber quién era el asesino!!!

    Creo que no podría serle fiel con Love. Un poco irónico, no?

  3. ¿Soy la única a la que le molesta que esté mal redactado el título? En este caso es “Ser infiel A tu pareja (CON maratones de Netflix)”

  4. Mi pareja tiempo atrás empezó a trabajar en el norte, por 2 semanas estaba afuera, la primera vez me resistí y no vi Daredevil hasta que él llegó, me costó pero me distraje con series que a él no le gustarían como Love, Grace and Frankie, Unbreakable kimmy schimdt y Master of None, la siguiente vez que se fue ya habíamos empezado a ver (yo por segunda vez, él por primera vez) Grey’s Anatomy, en esa oportunidad no me aguanté y me adelanté por más de una temporada.

  5. La serie que termine de ver sola fue stranger things por que mi pololo preferia ver una peli asi que nunca lo conquisto la serie, y me decia mañana lo vemos, pero ese mañana tardaba en llegar asi que la veia sola pero cuando la veia con el me hacia la sorprendida! Jajajajaa

    Y no puedo dejar de ser infiel con esta, osea la segunda temporada estoy segura que pasara lo mismo!!

Dejar una respuesta