Inicio MINOS Maluma, el reggaetonero mino

Maluma, el reggaetonero mino

677
Compartir

maluma
por Daniela Paz

Hablemos de reggaeton un rato. Suena en todos lados, lo ponen en matrimonios, lo escuchamos en el taxi, en los carretes y a veces en nuestros audífonos (en los míos siempre que salgo a correr). Y si hablamos de chiquillos minos en este género musical, hay que detenerse en Juan Luis Londoño Arias o Maluma, el reggaetonero mino.

Podemos decir como excusa que estamos hablando de él porque viene al Festival de Viña, pero lo cierto es que hace un tiempo seguimos todo lo que hace, desde que escuchamos su gran hit “Borró Cassette”, que en nuestra jerga vendría siendo un apagó tele. Desde ahí vino una seguidilla de grandes éxitos que ha compartido con grandes como Thalía, Shakira y nuestro Ricky Martín, en canciones imposible de sacarse de la cabeza.

El gran punto a favor de este chiquillo de 23 años recién cumplidos (!!!) es que es uno de los más minos del género, aunque esto no es decir mucho, en este caso es un gusto mirar sus videos y presentaciones por Youtube. Y seguro también será un gran momento festivalero.

Foto: instagram @maluma

6 COMENTARIOS

  1. maluma maluma, como dije en el post que escribi sobre el y mi porota hace unos días, tiene pinta de flayte, de ese que dejarias que te asalte y lo mirarias atonita mientras te despoja del telefono, tu dinero y joyas, y mientras se aleja con todo lo tuyo le gritarias “oye, deja prendido mi telefono, te llamo en un rato” o “oye, en un mes mas tendre telefono, plata y joyas, veamonos aca mismo! POR FAVOR!!!”

    JAJAJAJAJAJAJA

  2. No te creo!! Este mismo tipo usa letras que denigran a las mujeres y solo porque es una cara bonita se les olvida todo.
    El doble discurso de esta página al publicar esto y después sobre #niunsmenos

  3. Es reggetonero, su cara podría hacer sido tallada por los mismos ángeles y seguiría siendo un reggetonero.
    Que falta de consecuencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here