Inicio COCINA La ruta de los #MiércolesGourmetCMR: Uncle Fletch en Plaza Ñuñoa

La ruta de los #MiércolesGourmetCMR: Uncle Fletch en Plaza Ñuñoa

245
Compartir

Uncle Fletch
post #MiércolesGourmetCMR por Carolina

La semana pasada quisimos aprovechar el 40% de descuento de los #MiércolesGourmetCMR para conocer el local de Uncle Fletch en Plaza Ñuñoa.



Pese a estar en el bulevar donde hay varios restaurantes (que está abajo de la municipalidad), el interior del local de Uncle Fletch en Plaza Ñuñoa es muy similar al del original de Bellavista, y rápidamente nos sentimos como en casa (pero mejor) cuando vimos la variedad de 16 cervezas en barril que ofrecen en la colorida pizarra.



Teníamos ganas de innovar y hacía mucho calor, por lo que además de unas KAF y Tubinger IPA, degustamos una Ilegal Malted Wine que nos recomendaron por lo refrescante, y que era una sorprendente mezcla cuyo proceso empieza como el de la cerveza, pero termina como vino con un Sauvignon Blanc y se sirve en copa, ideal para empezar la velada.



Después quisimos seguir innovando al probar algo que no fuera una de sus 20 variedades de hamburguesas, y nos decidimos con unos sabrosos “Nachos rancheros” con salsa queso cheddar, chili con carne, jalapeños, guacamole, pico de gallo y sour cream. 



Para seguir, coqueteamos con la idea de probar quesadillas, bastones de mozzarella, alguna ensalada o sánguche de pescado, pero ¿a quién queremos engañar?, así que nos lanzamos con “3 Little Pig Burgers”, una degustación de 3 mini hamburguesas que nos permitiría decidir mejor cuál elegir: “The first original Uncle Fletch’s CheeseBurger”, “The Blue Cheese Supreme” y “The Bacon Old Cheese” (que fue mi favorita), acompañadas de papas fritas rústicas y delgaditas.



Ya que estábamos en esta, rematamos con un postre para compartir: un Oreo Cookies Cheescake con helado de dulce de leche y crema chantilly, y admito que me quedé con las ganas de probar “The Sweet Holy Grail”: helado a elección cubierto de trozos de brownie, churros, nueces confitadas y salsa caramelo. Será para otro miércoles de febrero.



*Al usar tu tarjeta de crédito CMR Visa puedes acceder a muchos descuentos y beneficios, entre ellos el 40% de descuento de los #MiércolesGourmetCMR, que cada mes tiene distintos restaurantes destacados en Santiago y regiones. Además de Uncle Fletch (Bellavista y Plaza Ñuñoa), los restaurantes de los miércoles de febrero son Pastamore, Cívico (Rosario Norte y CCPLM), Como agua para chocolate, Saint Tropez, Ocean Pacific (Buque Madre, Esmeralda y Destructor); Casa Cuesta en Pichilemu; Bacco restaurant en Rancagua; Mario Restaurant en La Herradura en Coquimbo; Trattoria Capitán Pastene en Temuco; Trattoria y Pizzería Rocinante y Restaurante Club de Toros en Chiguayante, Concepción.


5 COMENTARIOS

  1. Lástima que no tenga esta tarjeta, porque me encanta el Uncle fletch! sobre todo porque no como carne y tiene súper buenas opciones vegetarianas <3

  2. Me encantaaa!!!! el mejor lugar…también como opción de trago refrescante hay uno tipo hawaiiano DELICIOSO. No recuerdo su nombre, porque es muy complicado, pero en la carta se identifica altiro. Para el próximo miércoles…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here