jmcatP
#concursoZancada

Las tremendas Javiera Mena y Cat Power compartirán el line up de la edición 2017 del festival Campo Abierto, que se realizará este sábado 25 de febrero desde las 5 de la tarde en Parque Cachagua y donde estarán también Pedro Piedra, Heidi, Kim Ann Foxman, entre otros.

campoabiertohorarios

Las entradas cuestan $22.000 en preventa, $25.000 general y $15.000 solo fiesta. Hay 20% de descuento con Tarjeta Visa, venta de entradas sin recargo en Needle Vinilos (Drugstore) y Sonar (Paseo Las Palmas) o se pueden comprar online en Puntoticket. Es un evento de música, picnic y baile para todas las edades, y los niños menores de 12 años no pagan.

Si quieres ganar una de las entradas dobles que estamos sorteando, deja un comentario contándonos la canción que no puede faltar en el festival Campo Abierto 2017. ¡Suerte!

*UPDATE: CONCURSO CERRADO. Las ganadoras son Yanina Pérez, Macarena Andrea Saravia Castro y Maria Alejandra Quintanilla. Nos contactamos via mail. Felicidades!

campoabierto

16 COMENTARIOS

  1. De Cat Power no pueden faltar Metal heart ni Cherokee. Imperdibles de la Marshall. La Javi Mena tiene que mandarse Otra era pa volver a los ochenta, y Pedro Piedra dejarnos de Vacaciones en el más allá de Cachagua

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here