Famosos que no solo publican selfies en instagram
por Jo M.

Es verdad que a la mayoría de las celebridades que sigo en Instagram es porque me gusta ver fotos de ellos y de qué hacen, pero quisiera destacar ahora a los famosos que no solo publican selfies en instagram.

No conozco a muchos, pero me encantan porque me parecen más humanos al imaginarlos sacando sus propias fotos a lo que les llama la atención y no solo tratando de complacer a sus fans (¿o a su amor propio?).

Milo Ventimiglia es uno de ellos. Ciudades, sets, tazas de café y su reflejo en espejos callejeros son algunas de las variadas observaciones que podemos mirar a través de su linda cuenta @miloanthonyventimiglia, donde una que otra vez nos concede fotos de sí mismo (que se agradecen), pero siempre con clase.

Tatiana Maslany es otra. Siempre hay algún concepto detrás de las fotos que sube de ella misma (amistad, algo más abstracto…) a @tatianamaslany, pero lo que abunda más son las fotos como de adulta normal: algunas de su pololo, la ventana de un avión, un mal desayuno…

Reconozco que obvio que me gusta ver fotos de las celebridades a las que sigo, pero siento que los famosos que no solo publican selfies en Instagram transmiten mucho más sobre sus personalidades y gustos privados, lo que complace mucho más a una curiosa como yo.

6 COMENTARIOS

  1. Concuerdo con Martina, es super fome ver la misma cara con distinto paisaje.

    Yo sigo a Henry Cavill que además de ser demasiado mino, sube videos y fotos de sus obras sociales. Y a Leonardo di Caprio que sube cosas de ecogía y medio ambiente.

    No hay nada más atractivo que minos preocupados por temas sociales.

  2. No sabía que <3Milo Ventimiglia<3 tenía Instagram, qué buena noticia. La Emma Roberts generalmente sube selfies, pero bien seguido comparte fotos de los libros que está leyendo, y dan ganas de leerlos solo para decir algo así como "me lo recomendó la Emma Roberts" ajjajajaaj.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here