IMG_1236
post Sunkiss Jelly

Uno de los efectos más deseados en el último tiempo es el efecto de puntas iluminadas, esos reflejos perfectos que hacen que los castaños y los rubios se vean increíbles. Y cómo no amar esta tendencia si combina perfecto con cualquier outfit de verano o cualquier puesta de sol. Pero este efecto tiene algo aún mejor, que ahora puedes lograrlo tú misma ¡gracias a Casting Sunkiss Jelly!

Casting Sunkiss Jelly es un gel que aclara hasta dos tonos de manera progresiva, permanente y natural, entre sus principales componentes se encuentra el aceite de Camelia, encargado de proteger tu pelo en todo momento.

Con Casting Sunkiss Jelly ¡tú controlas el aclarado!, todo dependerá de las veces que lo uses y la forma en que lo hagas. Si quieres un aclarado más intenso debes aplicarlo en el cabello seco y si quieres intensificarlo aún más, puedes aplicarle calor con la plancha, el secador o simplemente exponerlo al sol. Ahora si lo que quieres es un resultado más lento y tenue, debes usarlo con el cabello húmedo.

Ya lo sabes, lo importante de este verano no es si eliges la playa o la piscina, ¡es que no olvides tu Casting Sunkiss Jelly!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here