Inicio TV David Brent: vida en la carretera está en Netflix

David Brent: vida en la carretera está en Netflix

81
Compartir

David Brent: vida en la carretera está en Netflix
por @patyleiva

Ricky Gervais vuelve como David Brent, el inolvidable jefe de The Office versión inglesa (original), la “estrella” del “documental” de la BBC, quien ahora se dedica a las ventas de productos higiénicos y es el vocalista de una banda llamada Forgone Conclusion. David Brent: vida en la carretera está en Netflix y ahí podemos verlo siendo quien es, pero no sólo en el mundo de las ventas sino también en el escenario.

La vergüenza ajena y las conversaciones incómodas (que en verdad siempre me recuerdan a alguna historia de oficina) y los comentarios desubicadas con connotaciones sexuales no paran. Nigel es su gran amigo, y con él vendrán las bromas sin parar que sólo ellos se celebrarán.

“Me gusta hacer reír a la gente. Demándenme. Más importante aún, me gusta que la gente sienta. Comedia, música, poesía, flosofía, lo que sea. Me meto en tu cabeza. Quizá me meto en tu corazón.” dice este ser que se jura una leyenda (en su propia mente).

De alguna manera se las arregla para armar una banda con músicos de verdad, y ellos darán también su testimonio a cámara. Todo es tan patético como se lo imaginan. Nunca nade ha sido más torpe con las mujeres.

“David Brent: vida en la carretera” está disponible en Netfix.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here