Inicio TV Crashing: una nueva serie sobre stand-up

Crashing: una nueva serie sobre stand-up

102
Compartir

por lucy

Este domingo 19 de febrero, después de Girls se estrenará Crashing, una nueva serie sobre un comediante de stand-up comedy, creada y protagonizada por Pete Holmes.

En Crashing además actúan Lauren Lapkus (a quien conocí como una tierna guardia en OITNB) y Sarah Silverman, y Judd Apatow es co-creador, productor y director de algunos capítulos.

Tal como le pasó en la vida real, Pete comienza a adentrarse más en el mundo del stand-up comedy después de descubrir que su esposa lo engaña y al empezar a vivir en los sofás de sus amigos. Ahora tiene el exitoso podcast You Made It Weird y su propia serie, pero ese momento perdedor es el punto de partida de su vida como comediante y de Crashing (palabra que se puede interpretar como romperse, chocar, colapsar, colarse y quedarse a dormir en casas ajenas).

Según lo que explicó Judd Apatow en una entrevista, lo que esta serie buscar mostrar es la realidad de quienes parten en la comedia, de esos aspirantes que no son buenos todavía, pero intentan ser graciosos delante de un público para quienes son desconocidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here