canciones nostálgicas
por lucy

En varios de mis últimos carretes con amigos en casa, hemos terminado en una espontánea catarsis de cantar canciones nostálgicas.

La primera vez empezamos con el Pies descalzos de Shakira y nos quedamos por siempre en sus canciones antiguas, esas de cuando no era rubia y una era una joven romántica que se sentía identificada con sus historias de desamor y mujer que se creía fuerte.

Después en otro carrete paseamos por clásicos como Paolo Meneguzzi, Gianluca Grignani, Eros Ramazzotti, Enanitos Verdes, Laura Pausini, Mijares, Lucero… y tengo que reconocer que alguna vez hasta le pusimos bastante bueno a la época Si el norte fuera el sur de Arjona.

Y así, en varios carretes con mayores de 30, sin guitarra de por medio ni nada, ha llegado un momento en el que empezamos a cantar canciones nostálgicas mientras las ponemos en Spotify, y las entonamos con la misma pasión adolescente que le dedicábamos en los años 90.

Nunca me lo hubiera imaginado, pero lo disfruto mucho porque realmente ha sido como transportarse a ese sentimiento y parece que realmente echaba de menos cantar, aunque sea mal y canciones de Cristián Castro.

5 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here