recomendacionesFranV
por @patyleiva

Fran Valenzuela, está con el foco puesto en Ruidosa, el festival feminista que realizará su 2da versión en Chile el próximo 11 de marzo en Matucana 100, tras una las ediciones en Santiago, Ciudad de México 2016 con actividades en Las vegas y Los Ángeles, EU. Le preguntamos en qué estaba por estos días: “Tuvimos un panel de conversación en festival de LA, Girlschool, festival y actividades varias por los 3 días de festival en Santiago (segunda versión – del cual Zancada también es del equipo organizador). Queremos que la plataforma y organización crezca y se diversifique. Estamos tratando de realizar actividades en región; y algunas activaciones de paneles de conversación y contenidos varios en México. Por otra parte, estoy componiendo lentamente para un nuevo disco, pintando, haciendo collage, y también colaborando en algunos proyectos acá en USA en inglés.”

Le pedimos sus recomendaciones musicales para nuestra lista 2017, acá está lo que hablamos de discos favoritos, soundtracks y hits de verano:

¿Algún soundtrack que te haya gustado en el último tiempo?
Under the Skin, Jackie, el de the OA y The Handmaiden.

''Under The Skin'' Soundtrack Album by Mica Levi from delaVega on Vimeo.

¿Cuál es el hit del momento?
Starboy de The Weekend y Amarrame de Mon Laferte con Juanes

¿Alguna banda o solista a quien le debamos prestar especial atención?
Yo soy muy fan de MKRNI.

¿ Qué fue lo último que escuchaste antes de responder este mail?
Aaliyah, Sade y Cerati.



Puedes escuchar estas recomendaciones en nuestro playlist de Spotify “Zancada: Recomendaciones 2017 #chicalista”, al que iremos agregando las de todos nuestros invitados:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here