Es solo el fin del mundo
por Mariana y punto

Es solo el fin del mundo (Juste La Fin Du Monde), la nueva película de Xavier Dolan, protagonizada por su elenco más famoso (Marion Cotillard, Vincent Cassel, Nathalie Baye y Léa Seydoux) al fin se va a estrenar comercialmente en el cine en Chile, a finales de marzo.

Ya han pasado casi siete años desde que descubrimos a Xavier Dolan, y esa joven promesa ha seguido estrenando maravillosas películas de su inconfundible autoría como lo han sido las intensas y preciosas J’ai tué ma mère, Les amours imaginaires, Laurence Anyways y Mommy. Sólo me falta ver Tom à la ferme, la antecesora de Mommy, y que es la única de sus películas que no he pillado ni en festivales.

Es solo el fin del mundo aborda una reunión familiar, en la que un hombre vuelve a casa después de años de no ver a su familia. A mí me gusta ver todas las películas en el cine, pero las de Xavier Dolan especialmente porque siempre son visualmente maravillosas.

Hasta el tráiler de Es solo el fin del mundo es una hermosura que revela algo del ánimo de la película, pero cuenta menos trama que las dos líneas spoileras que aparecen en IMDb.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.