mujeres reales
post #PorUnVeranoReal Dove

Desde hace más de 10 años que Dove se ha comprometido a buscar y a mostrar la belleza real de las mujeres y no ese ideal de perfección que nos llena de ansiedad y frustración, sobre todo en el verano con sus comerciales protagonizados por mujeres con aspecto alterado por la edición y/o exceso de maquillaje.

Para hacer al fin algo diferente e intentar recuperar el verano y la belleza real, Dove convocó a un casting donde el único requisito era tener seguridad en sí misma y sentirse lista para el verano. Llegaron más de 200 mujeres, y una de ellas fue Antonia Larraín, quien resultó ser la nueva agente de cambio de Dove.

Antonia tiene 24 años, es mamá, actriz y comunicadora audiovisual; en su vida ha tenido que enfrentar bullying escolar y discriminación en ambientes sociales y laborales.

Pero ahora Antonia es la protagonista de un comercial veraniego que muestra al fin la belleza real, y además estuvo este miércoles 22 de febrero en el sector 4 de Reñaca, donde les entregó a las asistentes una pulsera como amuleto del autoestima, y estuvo conversando con otras más sobre cómo potenciar la belleza real, desarrollar el autoestima y enfrentarse a los estándares que los medios y la publicidad insisten en tratar de imponer.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.