Emma Stone en La La Land
por Mariana y punto

Una de las cosas que me han obsesionado en lo que llevamos de este año ha sido el look de Mia, el personaje de Emma Stone en La La Land.

Tengo un matrimonio de una amiga muy querida este sábado, y la única inspiración que tenía en mi mente era el vestido amarillo con el que Mia baila con Seb por primera vez mientras miran la ciudad Los Angeles desperdiciando esa hermosa vista entre ellos.

Me resulta mucho mejor elegir mis tenidas de cada día si es que tengo una musa identificada que me ronde, y por estos días, lo que pienso cada vez que me voy a poner algo en la mañana es “¿se pondría esto el personaje de Emma Stone en La La Land?”. Me gusta creer que sí.

No me gustan necesariamente todas las prendas de Mia, pero sí me encanta la alegría que transmite su estilo y cómo sus tenidas se ven en relación al resto de lo que aparece en pantalla.

La La Land sigue en cartelera, en este link pueden ver los horarios para verla en Cine Hoyts.

4 COMENTARIOS

  1. Sus tenidas son hermosas. Me corté el pelo inspirada en Mia. Lo único que critico es que está super delgada, una delgadez inalcanzable, ojalá que niñas muy pequeña no la tengan de referente en eso.

  2. Tengan cuidado, que cada una debe ponerse la ropa que le quede a tu cuerpo, color de piel y ojos, si sos blanca y de pelo rojizo como Mia ese vestido y todos los de colores fuertes le quedan maravillosos (en especial los de color verde). Que te guste mucho alguien no significa que te vistas como ella, puedes admirarla pero no copiarla, veo muchas niñas que copian estilos y nada que ver sus cuerpos y rasgos con ellas.

  3. Pucha fui a ver la película ya que todo el mundo habla de ella y sali ultra decepcionada es LO FOME, la historia pobre, como musical pobre … la ropa de Mia es muy linda si, pero también me di cuenta que Emma esta demasiado delgada, espero que todas puedan verlo así y al ser ella tan admirada no se enfermen por querer verse como ella.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.