bordatón
por Mariana y punto

Gracias a una idea de la seca Trini Guzmán de Cosío, Bordao, Tejío, el próximo martes 28 de febrero habrá una bordatón en el Parque Bicentenario de Vitacura, donde la idea es juntarse de 18 a 20.30 a bordar.

La invitación es abierta a todos los que quieran, ya que también pueden participar personas sin experiencia aprovechando que habrá muchas profesoras enseñando y ayudando, entre ellas la Trini y nuestra querida Cata Navarro de Amar la trama.

La inscripción incluye un kit de bordado que se entregará el día del evento, y que viene con un bastidor nº5, 3 hilos de bordar, una aguja, un cortahilachas, una tela con dibujo creado por @marianamatija y una bolsa Lounge para guardar los materiales.

Para participar hay que inscribirse con anticipación escribiendo un mail a bordatonverde@gmail.com y pagar desde 10 mil pesos, que irán al Desafío Levantemos Chile para apoyar la reforestación de las zonas afectadas por los incendios de enero. Ojo que los cupos son limitados, para que se apuren en escribir si es que quieren participar.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.