traje de baño como ropa
por lucy

Si hay una imagen que se me quedó pegada después de ver Love, esa fue la de Mickey usando un traje de baño como ropa de calle. Me llamó la atención desde que vi las primeras imágenes y tráiler, me siguió fascinando esa tenida cuando vi la serie y todavía me obsesiona el look.

Mi primera impresión fue que había que tener un cuerpo como el de Gillian Jacobs (Mickey) para llevar con dignidad el traje de baño como ropa, pero me he encontrado un par de veces durante este verano imitando la tenida, adaptándola eso sí para su uso en balneario, lo que me permite estar mitad vestida y mitad en traje de baño sin sentirme incómoda.

Envidio a las más osadas que pueden ponerse traje de baño con jeans, pero ando feliz de la vida en la playa o piscina con mis trajes de baño enteros en la parte de arriba, y combinándolos con faldas en la parte de abajo.

Así me permito lucir más seguido los estampados de trajes de baño enteros que me gustan y que no uso tanto, estoy lista para tirarme al agua, y me siento con tenida de piscina o mar aunque no necesariamente me bañe.

Foto: Suzanne Hanover/Netflix

8 COMENTARIOS

  1. Una vez quedé pegada viendo Geordie Shore y las chiquillas usaban traje de baño como body. A veces sin pantalón ni falda, jajjaa.

  2. Cuando estaba en la u usaba poleras de hilo y abajo de eso la parte de arriba del bikini, nunca me han gustado los sostenes y esa opción me parecía súper cómoda. Y ahora aun no lo hago pero me agrada tu idea,hay estampados muy lindos además y se siente como look de vacaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.