Sing Street

por @ferfierroo

Sing Street es un musical del director John Carney, el mismo de Once y Begin Again así que cuando decidí verla en Netflix tenía bastantes expectativas.

¿Qué es lo que mejor logra el director en Sing Street? Personajes perfectos, que te cautivan, los quieres y te enganchas con ellos porque son creíbles, humanos comunes y corrientes que pueden pasar por el lado tuyo en la calle.

Esta vez lo que más me gustó fue cómo logran mostrarnos la relación de hermanos entre Conor y su hermano mayor Brendan. Me gusta verlos conversar, ahí en la pieza del hermano grande, escuchando música que lo influenciará para su banda, para su vida. Los consejos, las revelaciones, el no querer que tu hermano chico cometa los mismos errores, ser un poco su héroe, cómplices y amigos.

Si tienen hermanos o hermanas entenderán de qué les hablo, y eso es lo que vemos en cada escena cuando éstos dos están juntos y uno les cree porque todos hemos sido alguna vez ese hermano recomendando discos o el que pide ayuda sin pedirla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.