Mahershala Ali

por Lala

Si hay un actor que está en su mejor momento, ese es Mahershala Ali. Nominado a los Globos de Oro (sí, lo sé, le ganó Aaron Taylor-Johnson) y los Oscar como mejor actor de reparto por Moonlight; también es parte del elenco en Hidden Figures, personaje maligno en Luke Cage y el atribulado ex secretario de prensa de Frank Underwood en House of Cards. Está confirmado para ser nuevamente un villano en Alita: Battle Angel, y en Sundance se estrenó Roxanne, Roxanne, una película sobre la vida de la rapera Roxane Shanté, donde Mahershala Ali interpreta a Cross, el novio violento.

Personalmente lo descubrí como Remy Danton y me encantó. Después supe que había participado en The Hunger Games y Los 4400, como la antesala al éxito que está viviendo ahora. Con su personaje en Moonlight, Juan, ya ha ganado 24 premios, y aún quedan galardones por entregarse.

No sé si será su presencia en la pantalla, el talento, la versatilidad, pero me encanta verlo, le compro todo. Desde este jueves lo pueden ver en Hidden Figures, y todo parece indicar que Moonlight llegará a nuestros cines la primera semana de marzo.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.