Will & Grace vuelve con una nueva temporada

187

por Mariana y punto

En el whatsapp del equipo Zancada, la @ferfierroo nos sorprendió hace un rato con esta noticia: ¡Will & Grace volverá con una nueva temporada! Serán 10 capítulos, que se estrenarán en el canal NBC entre el 2017 y el 2018.

Por lo que leí hoy, fue con el mini capítulo especial de las elecciones en Estados Unidos que a la NBC se le ocurrió revivir la serie con una novena temporada, y después de arduas negociaciones pudieron confirmar el regreso de una de las series más graciosas que hemos visto.

A Will & Grace volverían todos sus protagonistas, los inolvidables personajes interpretados por Debra Messing, Eric McCormack, Megan Mullally y Sean Hayes. Además, volverían los creadores Max Mutchnick, David Kohan (quienes también escribieron el mini capítulo especial) y James Burrows, quien dirigió todos los capítulos de las 8 temporadas originales, algo bien inédito en las series gringas que tienen distintos directores para sus episodios.

El mini regreso fue tan chistoso, que tengo toda la fe en que aunque está temporada sea 10 años después de la última, será como si nunca se hubieran ido.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta