por Mariana y punto

Con la profe de costura Alejandra Filipponi conocí la marca Unicose y sus moldes prefabricados que facilitan muchísimo la tarea de elaborar cualquier prenda, ya que ahorra mucho tiempo y tareas al tener los patrones listos para muchísimos modelos de ropa posibles.

Cuando fui al taller “Confecciona tus propios calzones” con la Pía Rojas, descubrí que además de vender los moldes, Unicose tiene un canal de youtube donde suben tutoriales para hacer las prendas basadas en sus moldes que se pueden comprar físicamente o en pdf para imprimir y cortar en la casa.

Acá les dejo tutoriales para hacer una falda plato, un enterito y un vestido. Algunos de los videos incluyen los moldes gratis para descargar.

Y si quieren aprender a coser con una profesora, en un taller precioso con todo los implementos necesarios, les recuerdo que el lunes 16 de enero empieza el taller “Confecciona tu propio bikini” en la Fábrica Zancada.

1 COMENTARIO

  1. El video del “enterito”… ¡Genial!. Esto demuestra creatividad a raudales por parte de la diseñadora. Son extremadamente excelentes y lo mejor aún, tienen una pinta de ser cómodos a rabiar. ¡NOS ENCANTA!.

    Voy a seguir un ratito indagando por vuestra web que la verdad os digo, que me he quedado con fascinada con todo lo que tenéis aquí.

    Un saludo!!!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here