timothyolyphantjustified
por lucy

No recordaba exactamente de dónde conocía a Timothy Olyphant cuando volví a verlo al saber que sería el protagonista de Santa Clarita Diet junto a Drew Barrymore, pero tenía esa sensación de que era un chico-malo (y mino).

Conversando recordé que lo conocía de una película con Jennifer Garner, donde él hace del mejor amigo de su esposo muerto, y que termina enamorándola pese a ser, tal como la sensación que yo tenía, un supuesto chico-malo (aunque en la vida real lleva 25 años casado con su polola del colegio, aww) .

Además de esa película llamada Las vueltas de la vida (regular, pero que gracias a él es inevitable de ver cada vez que se te cruza en el cable), Timothy Olyphant ha tenido apariciones en películas como The First Wives Club, en series como The Mindy Project y The Office, y fue protagonista de Deadwood, Justified y de Behold My Heart, una película romántica independiente en la que actúa con Marisa Tomei y que debiera estrenarse este año.

Desde el viernes 3 de febrero podremos verlo en Santa Clarita Diet, la nueva serie original de Netflix, en la que él hace de esposo de una mujer que, para seguir viviendo, necesita alimentarse de carne humana. Abajo el recién estrenado tráiler de esta particular comedia zombie.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here