Inicio MINOS Ray Donovan: ¿mino?

Ray Donovan: ¿mino?

204
Compartir

raydonovan
por Punky Martínez

Si hay una serie de la que me hice adicta el 2016, esa fue Ray Donovan. Su protagonista es Liev Schreiber, que es de esos actores que siempre cuesta identificar. Será su nombre impronunciable, será que nació para pasar desapercibido, yo al menos le digo “el ex marido de Naomi Watts” porque jamás recuerdo cómo se llama. Pero esta serie ha sido su gran vitrina para entregarlo todo y al menos conmigo, se ha ganado varios puntos.

Pero pasemos a lo importante que es el potencial de mino que su personaje Ray. Es un tipo rudo, bien vestido, seguro de sí mismo, musculoso en el buen sentido y también muy alto, lo que le da más aire de galán. Me recuerda un poco a Don Draper, un tipo mujeriego y de doble vida, pero como es tan atormentado, al final se le perdonan sus errores de faldas, porque al final del día, Ray Donovan nos va a proteger.

Puntos en contra: Liev Schreiber es más cachetón de lo normal y sus piernas son muy arqueadas, entonces como se nota tanto, generalmente el plano abierto -en donde podemos apreciar al hombre en su totalidad- no se da mucho, hay más planos cerrados y cuando está de pie casi siempre está como de lado o quieto. Igualmente, creo que me inclino más a encontrarlo mino que a fijarme en estos defectos.

Es que si no ven la serie, la cual recomiendo 100%, véanla y pongan atención a su actitud, especialmente cuando se baja de su súper auto carísimo vestido de diseñador con jeans que le quedan perfectos, con eso yo encuentro que ya estamos, ¿o no?

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here