por Mariana y punto

Al fin se estrenó el capítulo 6 y final de mi nueva webserie favorita: Psicóticas Inseguras. El capítulo “La revelación” reúne un poco todas las emociones de la temporada; la comedia de los primeros capítulos, y el drama que se apoderó de la segunda mitad, sin nunca perder el particular sentido del humor y la importancia de las amigas -y en este final de temporada: del axé!- que son lo que más me gusta de la serie.

Por si no los han visto, abajo les dejamos los otros capítulos de Psicóticas Inseguras, que ahora están todos subtitulados por si no se entendía lo que dicen las creadoras y protagonistas Pame y Javi.

Además, acá pueden leer la historia de su amistad en la vida real, acá cómo ellas describen la webserie y acá sus respuestas al cuestionario Zancada donde hablan de música, mujeres y regalos.

También las pueden seguir en Twitter @_psicoticas y en facebook.com/psicoticasinseguras donde han ido subiendo las novedades de Psicóticas Inseguras con la sutil gracia pesimista que las caracteriza y me hace ponerle like a prácticamente todo lo que ponen.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here