Piknik Électronik #3 en el Cerro San Cristóbal

194

por @patyleiva

Después de las exitosas fechas en el Parque de las Esculturas y el Jardín Mapulemu del Parque Metropolitano, Sundeck trae a Chile una nueva fecha Piknic Électronik para este próximo 8 de enero en el Jardín Mapulemu del Cerro San Cristóbal.

Música electrónica al aire libre, de día, en un espacio abierto de la ciudad apto para chicos y grandes combinado con gastronomía, diversión y sustentabilidad es la propuesta.

Chile es el único lugar en América Latina que organiza este ciclo de eventos ya exitosos en Canadá, Australia y Dubai. Pachanga Boys y Benoit & Sergio serán el plato fuerte de este nuevo Piknic.

“Este innovador evento tiene su origen en Canadá y, debido a su éxito, se ha consolidado en la escena musical internacional. Chile es el primer país en América Latina que lo recibe y espero que todos vayan a disfrutarlo”, dijo el Embajador de Canadá en Chile, Marcel Lebleu.

Si quieres ganar una entrada doble deja tu comentario y estarás participando.

PIKNIC #3
Cuándo: 08 DE ENERO 2017
Dónde: JARDÍN BOTÁNICO MAPULEMU, CERRO SAN CRISTÓBAL, PARQUE METROPOLITANO
2.00 PM – 4.00 PM CRAZY CHATMAN & THE NEIGHBORS LIVE
4.00 PM – 5.30 PM DJ HAITI
5.30 PM – 7.00 PM BENOIT & SERGIO LIVE
7.00 PM – 9.55 PM PACHANGA BOYS
Está permitido el ingreso de comida, pero no de líquidos.

Cuánto:
PREVENTA:
$12.000 Preventa Especial (Primeras 300)
$14.000 Preventa Normal

PUERTA:
$16.000 General en puerta

PUNTOS DE PREVENTA
Venta Online www.puntoticket.cl | www.sundeck.cl
Santo Remedio | Román Díaz 152, Providencia
Funtracks | Nueva de Lyon 029, Providencia
Snog | Tegualda 1509, Barrio Italia.

9 COMENTARIOS

  1. Me merezco las entradas por ser la primera en comentar, así simplemente disfrutar de un día bailando al ritmo de la electrónica al aire libre, de tal forma de perderme en la naturaleza y la música hasta que se esconda el sol.

  2. igual bastante zorron el evento, con grupo de amigos hemos hecho picnic, con música (envasada y en vivo (jajaja llevamos guitarra)), también llevamos nuestra comida, al mismo cerro y no pagamos 14 lucas, la entrada al cerro es gratis….

    Voy regularmente al cerro a hacer deporte, a veces, asado y/o picnics, pero las veces que he visto esto no me ha gustado para nada 🙁

  3. Es una buena posibilidad para salir a recrearse con buena música y un grato ambiente entre amigos y sería un buen comienzo de año para empezar con todo!!!

  4. Me gustan estos eventos en que no te miran raro si vas con tu hija chica. A mi crespita le gusta bailar y ver tocatas pero he tenido problemas en varios lados por llevarla (en el municipal no pudo entrar…cuento aparte…). Si me gano la entrada, ahi estaremos con la chica.

  5. Yooo!! las necesito!! nada mejor que pachanga boys y en el cerro!! quieroquieroquieroquiero!! perfecto panorama de dia domingo!

Dejar una respuesta