crudo en la Fuente Suiza
por Mariana y punto

Había escuchado que la Fuente Suiza era famosa por sus empanadas de camarón-queso, pero gracias a mi amiga Carodu descubrí que lo que realmente hacía de este clásico local algo irrepetible eran sus maravillosos crudos.

El crudo no fue para mí un amor a primera vista, pero después de ya varios viajes a Valdivia, los de Haussmann se convirtieron en una tradición y adicción, y así fue como abrí ese portal y ya he degustado muchos, entre los cuales el medio crudo en la Fuente Suiza se ha convertido en mi favorito.

Así que aunque tengan empanadas que se vean interesantes, sánguches tradicionales súper decentes, siempre que voy a la Fuente Suiza lo hago para pedir lo de siempre: medio crudo. Una porción individual y abundante de carne sabrosísima (que es rica incluso sin echarle nada), acompañada de posibilidades como mayonesa casera, ají verde, cebolla, cilantro, limón y pan tostado.

El 1/2 crudo en la Fuente Suiza cuesta 6.000 pesos y se puede acompañar de un shop Torobayo o Calafate, entre otros bebestibles. La Fuente Suiza está en Irarrázaval 3361, un poco al poniente de la Plaza Ñuñoa.

6 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here