concursomarmol
por @patyleiva

La revista Mármol, encabezada por el fotógrafo Cristóbal Palma (Director), Rodrigo Bravo (Director creativo) y Sofía Aldea (Editora general), estrenó su segundo número bianual en la que se enfocan, como lo dice su bajada, en “formas de hacer, maneras de vivir”.
cp-marmol02-182-183
La portada es genial, de esas que no se olvidan (lo que, a mi juicio, define una buena portada): la taxidermista Florencia Grisanti en su taller del Museo de Historia Natural de París quien fue retratada en este número al igual que el escritor Claudio Bertoni; los artistas Joaquín Cociña y Cristóbal León y la alucinante casa del arquitecto José Galleguillos en el cerro San Luis.
cp-marmol02-118-119
Alberto Fuguet colabora en este número escribiendo sobre los caracoles setenteros y mi parte favorita es la entrevista de Nico Castro a Margarita Benincasa, una niña que juega, disfruta de la música y ama su pieza.

Si quieres una de las 3 revistas Mármol que tenemos para sortear entre los comentarios, cuéntanos pro qué te gustaría ganar y estarás participando.
cp-marmol02-158-159

Mármol ya se encuentra disponible a la venta en librerías, tiendas de diseño y quioscos seleccionados por un precio de $12.000. Además, se puede comprar directamente o a través de suscripción anual (dos ejemplares por $18.000) escribiendo a [email protected]

Puntos de venta
Chile: Librerías Contrapunto, Librería Metales Pesados, Librería Catalonia (Las Urbinas), Espacio Nalca (Drugstore), Sisa (Nueva
Costanera), La Tienda Nacional, Tabatiere (Plaza Perú), Coyote, Galería Patricia Ready, Interdesign, Sala Vitra, Klapp, Totem
(Pichilemu), Librería Contrapunto (Concepción).
Nueva York: Mulberrry’s Iconic Magazines, Bowery’s Iconic Magazinez, Canal’s Iconic Magazines, Soho News International,
Spoonbill and Sugartown Bookstore.
Buenos Aires: Librería MALBA (Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires), Galeria Monoambiente.
Melbourne: Mag Nation, Happy Valley.
Ciudad de México: Librería Casa Bosques.
Madrid: Magasand

cp-marmol02-226-227

5 COMENTARIOS

  1. Hooola!!!
    Quiero una revista Mármol porque AMO las revistas, nada superara la experiencia de abrir, oler, descubrir y sorprenderse con el contenido y puntos de vista de los autores de cada reportaje.

    Saludos Zancadas =D

  2. Hola, (recién volviendo de vacaciones y poniéndome al día con el blog) Me tinca mucho la revista por su contenido, no es algo habitual que lea y me parece super interesante aprender de arte de esta manera.

  3. Muy interesante! me encanta que sigan existiendo estas iniciativas. Es buena idea hacerla solo dos veces al año porque las revistas son un gran esfuerzo que con la internet ha perdido su valor (no que no lo valga sino que no se le aprecia tanto como antes). Es genial tener todo online, pero de vez en cuando es rico tocar un papel, sobre todo en un formato tan exqusito como este (tengo la primera). Felicito al equipo que se aventuró en este desafío de papel.

  4. Vi la primera edición en un estudio de fotos y por poco se me sale la cleptómana que llevo dentro, pero mi decencia salió en mi auxilio y no me lo permitió. Ahora ya sé cuánto sale la suscripción, pero mis sueños y el bolsillo no van de la mano y tengo que priorizar (como todo chileno promedio; o como o carreteo) Así que sería muy feliz tener un ejemplar de esta hermosura de revista en casa! Yo me compraré la primera! porque de verdad amo a María Luque y a la Paulina Flores y las entrevistas estaban muy buenas! Pero me obsesiono y quiero la segunda y después la tercera… AYURA!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here