Inicio TV La nueva temporada de Twin Peaks se estrenará el 21 de mayo

La nueva temporada de Twin Peaks se estrenará el 21 de mayo

157
Compartir

Twin Peaks
por Mariana y punto

Mirando instagram esta medianoche (una mala costumbre antes de dormir), apareció este reencuentro de director y protagonistas de Terciopelo Azul, seguido por otra foto en la que la ídola Laura Dern decía estar emocionada por el anuncio de Twin Peaks. Tuve que ir a Twitter a indagar y así me encontré con que se acababa de saber que el estreno de la nueva temporada de Twin Peaks será el 21 de mayo de 2017.

Según lo que leí en Indiewire, la nueva Twin Peaks será una serie limitada de 18 horas; el día de estreno se verán las primeras dos horas, las siguientes dos se estrenarán el mismo día en internet para los suscriptores del canal Showtime y la semana siguiente en la tele, y los siguientes episodios serán estrenados semanalmente y durarán una hora.

Se sabe poco de lo que podremos ver en esta nueva temporada de Twin Peaks: que está ambientada en la actualidad, 25 años después de donde terminaba la Twin Peaks original, que el eje será la odisea del regreso del agente especial Dale Cooper a Twin Peaks, que la película precuela de 1992 que cuenta la última semana de vida de Laura Palmer es muy relevante, que obviamente regresarán personajes principales como el del mítico Kyle MacLachlan, y que participarán nuevos como el de Laura Dern (cuya aparición David Lynch explicó simplemente con un “amo a Laura Dern”), quien aparentemente muchos creen que podría ser Diane, la secretaria a la que nunca vemos en la serie original.

Para preservar el misterio, prometen no revelar ningún tráiler tradicional que muestre imágenes o la trama de las 18 horas de la serie, sino que sólo podremos ver teasers crípticos como los de abajo, donde aparece David Lynch comiéndose una dona y el compositor Angelo Badalamenti tocando el tema principal de Twin Peaks, que me pone nerviosa 20 años después de haber visto una serie de la que no recuerdo nada más que el pavor y desconcierto que me producía.

2 COMENTARIOS

  1. Mi marido vio la serie cuando era chico, después la empezamos aver por netflix…yo por primera vez…pero la sacaron!!! Asi que no sé qué pasó.

  2. Yo estoy deseando ver como acaba, lo dejaron a medias por andar mareando la perdiz y lo sé porque yo vi la primera temporada de la serie en online. La vi hace unos meses y no pase de la primera temporada.. Aquello empezó a desvariar y no tenia ni pies ni cabeza!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here