lala
#concursoZancada Hush Puppies por @patyleiva

Hair, The Rocky Horror Picture Show, El Extraño mundo de Jack y ahora a esa lista, sumo La La Land, son los únicos musicales que me gustan. De hecho, me encantan. Pero no es mi género favorito. Lo digo para dejar claro que había grandes posibilidades de que la película no me gustara, que me diera monos el asunto del canto, pero no, fue creciendo y creciendo hasta conmoverme y terminar fascinada.

Damien Chazelle, el escritor y director de 30 años es un genio. Ya me había impresionado con Whiplash, su película sobre un cabro que quiere ser baterista y camina por un oscuro camino para lograr su objetivo, pero La La Land no tiene nada que ver con ella. O sí, en el tema de los soñadores, como él mismo dice, y en que aborda el tema arte y la creación. Pero lo que me sorprende es su capacidad para inventar mundos tan distintos, atmósferas tan dispares como el negro predominante de Whiplash contra la paleta de colores primarios de La La Land.

Emma Stone y Ryan Gosling están espléndidos. Uno siente empatía, complicidad, cariño por los personajes que son adorables y en cierto sentido, muy normales. La banda sonora es simplemente hermosa y ya le valió dos Golden Globes. La vuelvo a escuchar y se me vuelven a parar los pelos.

Este tráiler me gusta porque es más fiel a la película. No todo el tiempo cantan, no todo es poético y onda Hollywood antiguo. Hay situaciones mundanas, cómicas, creativas y románticas conviviendo en una obra que te hará salir con el corazón más lleno… aunque no te gusten los musicales!

Hush Puppies nos vuelve a dar la oportunidad de verla a partir de su estreno, este jueves 19 de enero. Si quieres ganar una entrada doble, deja tu comentario y estarás participando!

UPDATE: Concurso Cerrado: Las ganadoras son: Romina Pino y Karen Gonzalez. Felicidades! Las contactamos via mail para entregarles el premio.

58 COMENTARIOS

  1. Me encantan los musicales y son pocos los que últimamente se han hecho, es un género que no está explotado hoy en día y por eso me gustaría verla. Me recuerda a las películas de los años 30 con Fred Aster!

  2. Me encanta como funciona esta pareja, crean algo muy especial además de ser guapísimos los dos !
    Por esto principalmente, no me quiero perder esta peli por nada del mundo.-*

  3. Necesito ver esta película!!!! Soy una fan máxima de whiplash, me encanta la banda sonora que me acompaña siempre en momentos de estudios y logra concentrarme a mis mejores niveles, y si el director y la música están a cargo de los mismos, quiero verla.

  4. Hola chicas, yo quiero ir al estreno !! todos mis amigos en el extranjero me han comentado que es buenísima, no quiero perdérmela 😀 participando !!

  5. Al igual que tú no soy fan de los nusicales, pero este como Hair Spray y Grease creo que serán maravillosos, amé Whishplash…así que si es el mismo creador, estoy segura que será maravillosa.

    Han visto crazy ex girl friend? Harto canto y es re buena. Muy chistosa.

  6. Zancada porfa yo quiero!! Para llevar a una amiga q esta muy estresada terminando su proyecto de titulo y le encantan los musicales!!! Necesitamos darnos un gustito!! Please!! 😀

  7. Ayer estaba viendo un video donde la Emma Stone contaba que para la escena en Crazy Stupid Love donde recrean el paso a lo Dirty Dancing uso una doble porque le daba pánico que la levantaran, así que quiero ver esta peli para por fin verlos bailar de verdad jajaja además son la mejor dupla actual de Hollywood, tienen demasiada química y carisma <3

  8. Sin música y películas no puedo vivir y cuando una le da la mano a la otra y viene juntas las amo más aún !!! #yoquieroverlalaland #concursozancadaescógemeplis

  9. Ay, no saben como me encantaría ganar esas entradas, ya que el género musical es y fue la base de mi amor por el canto y la danza, espero ser la elegida.

  10. Tengo ganas de ir a verla desde que salió el trailer y más ahora con todos los premios. Me parece mágica!! muero de ganas por ir

  11. Me encanta Ryan Gosling y Emma Stone!!!! Y los musicales me gustan mucho por eso debo ir a verla, además sería una super oportunidad para ir a verla con amigas y pasar un rato juntas.

  12. Hola Zancada! Morimos de ganas de ver esta película, somos unos fanáticos de whiplash y creo que también lo seremos de La la land, Chazelle es un genio. Sería genial poder asistir.

    Saludos y gracias a ustedes y hush puppies 🙂

  13. Me espero lo mejor de la banda sonora viniendo de Damien Chazelle. Me hizo alucinar (y hasta llorar) con wiplash. A pesar de ser historias muy distintas le tengo fe por que al menos de la música no me voy a decepcionar.
    Gracias #zancada y #hushpuppies espero tener la primicia del estreno.

  14. Me
    Encantaría verla. Es verdad que me cuestan los musicales, pero esta pareja, en esta historia, con esa música, uff no puede si no llamarte a sentarte, con toda la mamoneria madura y elegante, a verla y encantarte!

  15. Con el marido, contrario a todos los augurios, estamos cada vez más felices y enamorados después de ser papás (hace dos meses!!). Sin embargo, queremos salir a pololear y tener una cuota intensa de Romance con esta película. Ojalá ganemos y si no, que quienes ganen lo disfruten a concho ❤️

  16. Amo a Ryan Gosling desde Drive, amé Whiplash..dos buenas razones para querer ir al estreno de La La Land!! Pleaseee 😇🙏🙏

  17. Luego de leer esta artículo me dieron muchas ganas de ir a verla, así que para tener el corazón llenito, vamos a ver La La Land…con Hush Puppies y Zancada!!

  18. necesito ir por favorrrrrr!!!!! Está bien hecha, es una historia hermosa, las tiene todas! Es un panorama genial para el verano💘

  19. hola
    zancada, aparte de felicitarlas por el
    sitio, aprovecho de participar por entradas a esta película que espero con ansias ver y que por un momento
    me
    partio el
    corazon por no poder ir a verla a inedit…
    espero poder ser afortunada. Gracias!

  20. Desde pequeña he estado ligada a los musicales. Mi mamá solía preparar con sus alumnos muchos de ellos. Quiero ganar unas entradas, gracias a Zancada y Hush Puppies. Un abrazo desde Antofagasta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here