Inicio BELLEZA Kiehl’s presenta la dupla perfecta del verano

Kiehl’s presenta la dupla perfecta del verano

159
Compartir

Kiehl's presenta la dupla perfecta del verano
por @patyleiva

Kiehl’s presenta la dupla perfecta del verano: La textura extra ligera de la loción Ultra Light Daily UV Defense con factor solar SPF 50 la convierten en una excelente alternativa para su uso como hidratante diario, ya que además protege contra los rayos UVA y UVB. Está libre de acete y ayuda a prevenir la aparición de manchas oscuras, pecas, arrugas y bronceado. Es recomendable su uso en rotro y cuello después de completar la rutina de belleza y antes de aplicar el maquillaje.

El Hydro Plumping Re-Texturizing Serum es un sérum concentrado que corrige los signos de la deshidratación por envejecimiento. Se recomienda usar de día y de noche en la piel completamente limpia en la palma de la mano y luego esparcir por todo el rostro y cuello. Después, continuar con crema o humectante apropiado según el tipo de piel.

Con estos dos productos te estarás haciendo cargo de la protección contra el sol y preparando tu piel para recibir mejor las cremas y retrasar los signos de la edad, las manchas y las pecas. Es decir, hidrata y protege. Un gran complemento!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here