concurso-la-la-land-1
por @patyleiva

Damien Chazelle (Whiplash) es el director y escritor de La La Land, la película protagonizada por Ryan Goslin y Emma Stone que se estrenará el jueves 19 de enero.
lalaland
“La La Land es una película muy diferente a Whiplash en muchas formas. Pero ambas hablan de algo que es muy personal para mí: cómo equilibrar la vida y el arte, como equilibrar los sueños y la realidad y también, específicamente, como equilibrar tu relación con tu arte con tu relación con otras personas. En La La Land, yo quería contar la historia utilizando música, canciones y baile. Me parece que el musical como género es un gran vehículo para expresar ese acto de equilibrio entre sueños y realidad”, dice Chazelle.

Todo indica que no debemos perdernos a esta dupla (de química asegurada) en su faceta musical. Si no quieres esperar asta el estreno, participa por una entrada doble para la avant premiere Hush Puppies del martes 10 de enero en Cinemark Alto Las Condes enviándonos un mail titulado LA LA LAND a [email protected] Suerte!

**UPDATE. CONCURSO CERRADO: La ganadora es Erica Seguel. Felicitaciones! te envamos un mail para coordinar tu premio. Qué la disfrutes!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here