por @patyleiva

En cuanto pongas play te van a dar ganas de bailar, y en cuanto veas a su protagonista te vas a derretir. Good Times, el precioso nuevo video de DJ Who se estrenó recién esta semana y desde entonces lo tenemos en loop.

Pasan cosas comunes y cosas extraordinarias en un terreno que nos es familiar (Independencia, Quilicura) pero que a ratos nos suena surreal. La cámara y la dirección de arte sumada a la interacción entre los personajes lo vuelve entrañable, convirtiéndolo en una colección de imágenes para recordar. Está dirigido por José Luis Canales y el actor principal es un niñito que él mismo conoció en el Persa Bío Bío.

La idea fundamental es mostrar la riqueza de la diversidad que Santiago tiene hoy en día, en cuanto a cultura, estilos, colores y manifestaciones artísticas, con una clara intención de llamar al respeto y la inclusión a través de un lenguaje universal: el baile.

En este single –que él mismo cataloga como “dance” a secas–, cuenta con la colaboración de Triciq (Scott Iribarra y Mirko Polic), C-Funk y Talk Box.

DJ Who (Claudio Medina) ya está confirmado para presentarse en Lollapalooza en la jornada del sábado 1 de abril, antes del lanzamiento de su primer disco, “Who Cares”. El año pasado abrió el Perry Stage y presentó con éxito los hits ‘Meteorite’ y ‘Runaway’, adem´s de presentarse en Creamfields.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here