Inicio BELLEZA ¿Cuál ha sido el mejor momento de tu verano?

¿Cuál ha sido el mejor momento de tu verano?

123
Compartir

eucerinantiedad3
concurso Eucerin® Sun Fluid Anti-Edad FPS 50

Si quieres protegerte del sol y al mismo tiempo combatir el paso del tiempo sin dejar de disfrutar de la vida, participa por este set de Eucerin® Sun Fluid Anti-Edad FPS 50 (libre de perfumes y parabenos), que protege la piel del daño producido por el sol y ayuda a evitar la aparición de arrugas en rostro, cuello y escote.

Cuenta con una alta protección gracias a sus filtros UVA / UVB y a sus ingredientes Licochalcona A (protección antioxidante); Ácido Glicirretínico (que ayuda al mecanismo de reparación propio del ADN de la piel); y al Ácido Hialurónico de Eucerin® provee un efecto relleno anti-arrugas que actúa gracias a su textura ligera de acabado mate que se absorbe rápido ya que no es grasa ni pegajosa.

Si quieres participar, deja tu comentario contándonos cuál ha sido hasta ahora el mejor momento de tu verano y estarás participando. ¡Suerte!

9 COMENTARIOS

  1. Mi mejor momento del verano es haberle parado el carro a un señor que estaba hablando mal de los homosexuales. Quedó calladito. me sentí muy bien.

  2. El mejor momento de este verano, es que empezaré un nuevo curso a mis 54 años. Nunca es tarde para volver a estudiar, y aprender algo nuevo. Para seguir perfeccionándome y entregar mi conocimiento a quien más lo necesite.

  3. Mi mejor momento… acurrucarse con mi novio, que vive en Nueva Zelandia… a donde fui por unas semanas para pasar las vacaciones… mi verano es donde está él 😍

  4. Mi mejor momento fue encontrarme con un amigo que no veía hace tiempo y que, por razones de trabajo, no habíamos podido juntarnos. Fue súper lindo, porque nos pusimos al día de todo lo que nos ha pasado, conversando felices en el Parque Forestal de Santiago 😃😃

  5. El mejor momento de mi verano ha sido arrancarme un fin de semana a la playa, aún estoy trabajando y con 8 meses de embarazo, el calor de Santiago me tiene mal.

    Saludos Zancada

  6. Mi mejor momento ha sido salir un fin de semana a pasear con mi mamá y mi sobrino, tomando helado y descansando. Como debo terminar mi tesis tengo muy poco tiempo libre pero lo poco que puedo descansar lo aprovecho y agradezco.

  7. Hola!
    Mi mejor momento del verano es algo nada que ver con la época estival, pero tiene que ver con la noticia de que tengo fecha para defender mi tesis este 3 de marzo, así que eso me tiene muuuy feliz!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here