por @patyleiva

Carolina Nissen, artista Ruidosa 2017, acaba de estrenar nueva canción y video como adelanto de su nuevo disco. Se llama Bosque y fue dirigido por Roberto Doveris (Niña-niño films).

“Dónde estás para que me digas que exagero hoy?”, canta Carolina, demasiado buena frase…

El lanzamiento de su tercer disco está pronosticado para el segundo semestre del 2017 y lo trabajó en conjunto con el productor Andrés Landón (Grammy Latino 2013 por la producción de “Déjame llorar”, disco de Carla Morrison, tb. ha trabajado con Mariel Mariel) y Claudius Rieth, músico e ingeniero d soindo con quien ha trabajado como coproductor en sus discos anteriores.

“Mi single “Bosque” expresa la necesidad vital de esconderse en una era expuesta a través de las redes sociales. El disco completo lo coproduje junto a Andrés Landón. El disco, que terminaré de mezclar y masterizar ahora en febrero, explora un nuevo sonido en guitarras y percusiones pero sigue la misma línea de pop delicado con temáticas personales que han caracterizado mi música desde el inicio. Serán 9 canciones y voy a contar con algunas colaboraciones de otros músicos.”, nos cuenta.

Muy interesante el giro del sonido que se vislumbra para el nuevo disco, porque mantiene su estilo y suma un ingrediente que aún no podría definir, pero que ya me parecen muy interesante.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here