La magia del programa “Making The Video” de MTV
La magia del programa “Making The Video” de MTV

por Joce Acuña (@joce_a)

Este post parte del hecho de que me enteré de que este año se cumplen 13 desde que Britney Spears recibió su primer y único Grammy por “Toxic”; fue entonces cuando pensé “oh, verdad que ese Making The Video era muy chistoso y dejaban en suspenso la escena donde aparece cubierta de cristales”… Y ahí partió una seguidilla de búsquedas en Youtube que me tuvo mucho rato escribiendo sobre la magia del programa “Making The Video” de MTV.

En una de esas hay gente más joven que yo -qué dolor, pero puede ser– leyendo el post, así que para hacer un sabio y pequeño repaso, les cuento que este era un programa de MTV donde mostraban cómo hacían los videos -dah-. Partió el ’99 y terminó en 2009 con uno de Ashley Tisdale (“It’s all right, it’s ok”). En fin, fueron 14 temporadas donde veíamos EN UNA HORA, cómo hacían un video la zorra y los artistas te iban contando el proceso. Entonces una ahí babeaba porque te iban contando cómo sacaron adelante el trabajo y las largas horas de grabación.

¿Recuerdan alguno? Yo sí, muchos, pero acá como siempre sólo dejo un par para volver a revivir esos momentos sentada frente a la tele, esperando la emoción cuando hacían la cuenta regresiva para ver el resultado final. ¿Lo más difícil de este post? ENCONTRAR LOS VIDEOS, porque están en muy mala calidad, o de frentón, perdidos en la web.

NSYNC – “It’s Gonna Be Me”

Britney Spears – “Lucky”

Christina Aguilera – “Come on over (all I want is you) **Este sólo lo daban en la noche, e incluía el video donde cantaba en inglés que nunca daban durante el día.

Destiny’s Child – “Survivor”

Blink 182 – “Man Overboard”

JLo – “Love don’t cost a thing”

Pink, Christina Aguilera, Mya, Lil’ Kim – “Lady Marmalade”

No Doubt – “Hey Baby”

4 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.