Gelato, la soñada máquina para hacer helados en casa
#concursoZancada por @patyleiva

No tengo recuerdo exacto de cuándo partió mi obsesión con la idea de hacer helados en casa, pero tiene que haber sido desde muy chica, porque tengo grabados todos los intentos que hice, desde poner a congelar jugo en las cubetas de hielo (o en unos boldes plásticos con forma de paleta helada que compró mi mamá), hasta la máquina de juguete (a la que ya se le perdieron todas las piezas) que le regalaron a mi hija hace un par de años. Por eso es que estoy tan emocionada con este concurso.

Moulinex quiere que las lectoras de Zancada disfruten haciendo sus propios helados este verano, y nos han regalado ¡2 máquinas Gelato para sortear entre las que dejen un comentario contándonos de qué sabor harían sus helados caseros! En esta maravilla se puede preparar un litro de helado en poco tiempo; entre sus múltiples gracias, cuenta con una pala que al mezclar los ingredientes reparte el frío y evita la formación de cristales; y además incluye un recetario con ideas para que nunca termine la sabrosa diversión.

ICE_CREAM_GELATO_2-ICE-CREAM

Cada quien tiene sus gustos y su imaginación así que no hay límites para la creatividad. Si me preguntan a mí, por ejemplo, yo haría una chanchada tipo coca cola + limón (!). Mi hija dice que lo haría de yogurt de frutilla; y la Connie Achurra, que vela por los alimentos ricos y sanos, nos recomendó esta receta de Groupe SEB para hacerlo:

Ingredientes:
1 litro de yogurt del sabor y variedad que quieras. Puede ser, si prefieres, sin lactosa.
Fruta a elección. Pueden ser 200 gramos de fruta molida o 50 trozos de fruta picada.

Preparación:
Debes poner el bowl de la máquina en el congelador por 24 horas (trae un holograma que se pondrá azul cuando esté listo). Una vez listo, lo sacas y armas la máquina. Luego, fuera de la máquina mezclas el yogurt más la fruta. Una vez lista, la incorporas a la máquina que ya debe estar prendida. Dejas funcionar la Gelato por 25 a 30 minutos y en los 5 minutos finales puedes incorporar chips de chocolate.

Recuerda, para participar, deja en los comentarios tus sabores soñados y serás una de las posibles ganadoras de Gelato, la soñada máquina para hacer helados en casa de Moulinex.

UPDATE: CONCURSO CERRADO. Las ganadoras son: Paulina Santana Rodriguez y Bárbara Morales. Felicidades!! Las contactamos vía mail para la entrega de su máquina Gelato. Que la disfruten!

256 COMENTARIOS

  1. Sabores que haría:
    Piña y albahaca, Plátano y nutella, naranja plátano, nueces y manzanas… Enfin. Qué rico sería poder ganar la máquina !

  2. Yo haría una mezcla de helado de pistacho con menta y muchos chips de chocolate <3 mueroooooooo es la mejor combinación !!!!! me encantaría poder hacerlo en esa maquina soñada <3
    Saludos :D!

  3. En el sur probé uno de torta amor, que debe ser mi favorita, sin duda trataría de imitarlo, frambuesas, manjar y mil hojas. La necesito para este pequeño antojo ñammm

  4. Zancada ❣
    @Patyleiva me hiciste recordar mi infancia , cuando pequeña recuerdo que llegaban los fin de semanas partia donde mi abuelita donde tenia mi emprendimiento de helados en vaso $100 (Platano,Chocolate) eran mis sabores favoritos . debo reconocer que me fue relativamente bien pero nunca me atrevi a innovar con otros sabores.
    Recuerdo que para una navidad le pedi al viejo pascuero la famosa maquina de helados de la reconocida marca de logo celeste pero no llego en esa navidad 🙁 porque fue el juguete del año en ese tiempo hablo de unos 13 años atras .
    Pero sabes que si preguntan hoy ¿De Que sabor harían sus helados caseros?
    Mi respuesta hoy seria un helado Natural de Piña&Mora

  5. Que rico! La quiero!!! 🤤
    Haría de frambuesa-menta, plátano-manjar, yogurt con fruta…. mmmmm…. sería realmente maravilloso!

  6. Haría sin duda lo más refrescante para el verano: Piña, limón, Albahaca y jengibre. Con todo este calor es una mezcla ideal para sentirse un poco más aliviado. Tb me gustaría probar uno de naranja zanahoria o de manzana canela.

  7. Mi helado seria sabor coco- maracuyá,
    llevaría los siguientes ingredientes :
    crema de coco, jugo de piña, crema y trozos de maracuya y un leve toque de ron blanco!!!
    Ideal para esta época, sería muy refrescante!!!

  8. Que rico!!! Seria super entrete y haria de mil sabores 🍉🍎🍌🍑🍒🍏 pero definitivamente haria mi favorito, el mix de berries ❤️

  9. Este verano he hecho de Frutilla/Yogur y de Limón/Menta, pero no logro q me quede bien cremoso y no se cristalice, a pesar de q he mejorado harto. Me gustaría hacer de Berries/Menta, Chocolate Blanco y uno de Piña/Limón bien refrescante.

  10. Me encantaría tenerla para poder preparar Helado del jugo de zanahoria y naranja que además lleva leche de coco, azúcar y unas gotas de limón, es una combinación exquisita pero obviamente si lo preparo con la Gelato de Moulinex quedaría aún más delicioso y refrescante!

  11. Oooh, sería tan feliz con esa máquina <3 hace tiempo que la quiero para este verano, pero no tengo las lucas 🙁 le sacaría el jugo! (bueno, el helado xD)
    Haría un helado con yogur griego natural, frutillas y unas hojitas de menta picadas 😀 y para el toque cerdo, lo acompañaría con salsa de chocolate <3
    Háganme feliz, por favor! Les envío helado a todas! 😀

  12. Mi hija tiene alergia alimentaria, así que haría helados “aptos” con las frutas que puede comer: manzana y pera, además de hacer uno con leche de coco y cacao, que me tinca quedaría demasiado rico.

  13. Ohh la quiero!!! yo voy por las mezclas mas chanchosas, haria helado indio kulfi con pistachos, helado de halva de sesamo y mantecol !!!
    de avellanas chilenas y miel de ulmo, de yogurth y datiles !!! uno de manjar con merengue !!! pinia colada!!! y mas…

  14. Oh, qué rico! Creo que partiría con algo fresquito, para estos días de tanto calor, como limón + jengibre, o limón + menta. Como limonadas, pero en formato helado.

  15. Yo soy más fome, pero lo haría de manjar. Amo el manjar, manjar en todas sus posibilidades: con chispas de chocolate, con frutas, con brownie….. mmmMMMMM que rico =)

  16. De que lo haría Obvio Chocolate con Almendras o Nutella o algo asi…..y si vuelo la imaginación Merengue Frambuesa Crema….algo bien rico, sabroso y dulce…..jejeje
    Lo mejor que como estaré de cumple este 5 de Febrero la máquina de helados sería un gran regalo

  17. Que excelente concurso!!!!! Se me vienen tantos sabores a mi mente y a mi estómago. Yo creo que empezaría por mezclar frutas: plátano con arándanos; o solo ponerle berries: mora, frutilla, fresas y cerezas! melón con harina tostada…será posible? también puede ser chocolate con chip de chocolate. y por qué no innovar con un licor: mora y ron. me suena bien.

    Solo soñar con infinitos sabores, me alegra el día.

  18. Limón menta jengibre
    Frambuesa con chispa de chocolates
    Piña maracuja
    Manjar
    Oreo
    Hay millones de sabores que me gustaría probar!!!

  19. Que ricooooo! Quiero esa máquina tan bkn! Me muero por hacer helado de menta chip! Nutella! Chocolate con naranja! Plátano manjar! ….. tantos sabores me imagino! 😋🐽

  20. En serio existe tal artefacto mágico? En mis tiempos jamás pensé que podría hacer mi propio helado, con mis propios sabores y no sólo comer piña o chirimoya alegre !
    Haría mi helado de durazno plátano! Por qué no hay nada mejor del verano que el durazno plátano, sobre todo si está viejito, mmmmm manjar de los grandes dioses del Olimpo

  21. Sin duda haría mi helado de Lucuma – chirimoya es la combinación perfecta, sin azúcar , ni endulzante sólo el sabor natural de la fruta es lo máximo !

  22. Qué rico, la quiero ganar!!

    Haría helados de frutilla con albahaca, limón con roero, naranja con salvia, canela… mmmm!!!

  23. Me encantaría hacer helados de durazno, jugo de uva, en realidad aprovechar las frutas de la estación, pero mi helado favorito sería el Stracciatella!!!!!!!!! lo amo!!!

  24. Qué rico los helados caseros!!
    Yo experimentaría con miles de sabores partiendo por arándano-menta, durazno-platano, betarraga-frambuesa, limón-albahaca y toda la feria!! Jajaja
    Ojalá pueda realizar mis experimentos con la máquina Gelati de Moulinex ❤

  25. Amigas de zancada, mi helado ideal siempre, forever!! Es el de frambuesa, lo compro de todos los tamaños y marcas que existan… una vez intenté hacer uno mezclando en la juguera frambuesas y yogurt, luego congelarlo, pero fué un desastre jajajaaja.
    Debe ser frambuesa porque desde tiempos inmemorables mi mejor amiga que vive en chimbarongo tiene una plantación de frambuesas, las como sin control y como salgan (medias verdes, un tanto ácidas, más dulsonas, más pasadas,etc) como sea me gustan. Hacerlas helados seria cachilupi!!
    Tenía una maquina de hacer helados que compré por una página china(para ahorrar un poquito porque igual son caritas), la arme y me faltaban piezas, le reclame al chinito buena onda y quedó en mandarme las piezas que faltaban y como podrán imaginar aún los espero (han pasado 4 años desde entonces y la maquina la tienen mis sobrinos como cochera para sus autos jajaja). Sería inmensamente feliz con esta maquinita añorada para hacer heladitos.

  26. Yo haría un helado veganooo!!! Con leche de quinoa, cacao amargo, y coco rallado! DE-LICIOSO!!!!
    Tambien haría de yogurth de leche de coco, con frutos rojos como arandanos, moras, frambuesas!
    Sería fantabulosamente feliz si gano! Y obvio las invito a todas las zancadas a comer helado!

  27. Me encanta el helado de menta chips! Pero como tengo intolerancia a la lactosa no lo puedo disfrutar tanto
    Si ganara esta maquina haria mi propia version casera al agua o sin lactosa 😀

  28. Melón calameño todo el rato, creo q solo una vez lo encontré, hasta jugo natural cuesta encontrar, y por supuesto, helado de yogurt natural para el gatito (sin lactosa) 🙂

  29. Haría helados de muuuchos sabores, me encanta de arándanos con nueces, de piña limón y albaca, de jengibre, canela y mango, ufff podría seguir y seguir, me encanta

  30. Quiero concursar! Mi helado favorito, frutilla con crema chantilly, o pistacho, plátano con caramelo, coco con almendras, deliciosos y naturales! Saludos!

  31. Vi el concurso y no puedo dejar de querer participar!!!
    Uno de los sabores que haría sería de yogur con durazno. No solo porque me gusta mucho, si no porque mi abuela, en tiempos de verano, preparaba helados caseros. Sin tanto y sin tener que hacer mucho show, ella siempre me preparaba y cuando estaban listos yo iba al refrigerador y me los comía todos 🙊
    Ahora, ya más vieja me gustaría hacer algo más elaborado. Inventar y así no solo usarlo para comer yo, también como excusa para llevar a casa de amigas y familiares o en mi casa. Hacer que todo sea más amigable 🙂 aunque lejos haría ese sabor, por mantener lindos recuerdos y compartir la buena onda entorno a preparar cosas ricas ✨✨✨✨

  32. A mi esposo lo operaron del colon y por ende no puede comer helados grasosos. Sería una bendición poder ganar esta máquina, ya que con todos los gastos médicos, no podríamos comprar una y él ama el helado… así que ésta para prepararle unos ricos heladitos nos vendría taaaan bien!! Así el disfruta sin perjudicar su guatita ❤

  33. Yo haría dos. El primero, un malbec frutos rojos. Ese es como pa carretear. No se imaginan lo que es el vinito tinto hecho helado. El segundo, uno de mantecol, porque es lejos lo más chancho y delicioso <3 <3 <3

  34. Me encanta el helado! Definitivamente haria un helado de platano – frutilla para disfrutar de este caluroso verano! 🍦 🍦

  35. Mi sabor soñado es la mezcla de mora con melón tuna, es exquisito! y para ver que tal le pondría coco y chispitas de chocolate. Ñami!

  36. Mis sabores soñados serian una mezcla de todos los frutos rojos, piña con albahaca, y el infantable chocolate con mora

  37. He probado helado de harina tostada y es maravilloso, así que intentaría hacer algo más folclórico: helado de harina tostada + tinto (delicias del sur ♥)

    Además, soy loca por el helado de arroz con leche y el helado de canela. no sé si podré echarle arroz con leche, pero por último, el helado de canela solo ya es rico, y me lo imagino acompañando unos panqueques calientitos, o al mismo arroz con leche normal… O en un café helado!

    Y si sigo, me va a dar diabetes con tanta idea xD

  38. Ahora con el calor de verano sueño con sabores como limonada con menta y jengibre, uno tropical de piña con coco, uno bien rojo de arándanos, frambuesas y moras, y mi clásico y que intento preparar en mi casa, el de mango. Yo amo el helado todo el año, en invierno me gusta más de pistacho, de maní, de café helado, tiramisu, chocolate brownie o chocolate con nueces, almendras o galletas. Así me pasó todo el año mezclando sabores y amo la sensación del helado en todo momento, haga frío o calor siempre es un buen momento para un helado.

  39. Ñam ñam me encantan los helados. Mi favorito chocolate almendras… siempre disfruto independiente de la estación.. acompañados de frutas, de un creeps .. exquisitos.Participando

  40. El helado que haría para mi hija y yo sería uno de frutos rojos y frutos del bosque mmmm que rico 😋 sería genial ganar este gran premio ☺ ya que mi hija le encantan los helados de fruta 😍 gracias por el concurso 😊 suerte para nosotras 💓

  41. Uyyy sería tan feliz con esta maquinita 😍Podría capear el calor junto a mi familia de una forma deliciosa ñami ñami prepararía un helado de te verde y arándonos con con trocitos de castañas de caju y para mis sobrinos de chocolate plátano 😘 Vamos por esa gelato de moulinex!!!💪🏻💪🏻💪🏻

  42. Que riiiico me fascina el helado y bueno muchísimo mejor si se puede hacer en casa, yo haría helados de caipiriña, de mojito o de baileys y así poder disfrutar de un rico sabor junto a mi familia, no olvidando a mi bebe que le haría de melón porque le encanta!! 😊

  43. Yo tendría que dedicarme toda una mañana a hacer los ricos helados para mi familia :D. Somos 5 y todos de gustos diferentemente ricos.
    A mi pequeñita le prepararía un helado en base a yogurt de vainilla y muchos chubies, además de la salsa de chocolate una vez listo.
    A mis gemelos : Alfredo me pediria una base de yogurt de damasco con trocitos de galletas oreo y chips de chocolate. Con salsa de manjas. A Benja un especial en base a yogurt de platano con trozos de manjar de ese durito y salsa de manjar.
    Para mi amor Danito un delicioso yogut de vainilla con trozos de chocolates y manjar, con salsa de chocolate.
    Y para mi, prepararé un en base de yogurt de frutilla, con trozos de frutilla y de humberries , además de galletas y salsa de manjar para decorar 😀
    Uyy que rico, se me hizo agua la boca, no les diré nada aun a ninguno sino se les romperá la hiel jajaja los golosos 😀

  44. Que rico concurso!!!
    Creo que haría de miel
    Te verde con limón y Jengibre
    Canela
    Pera caramelo
    Pan de Pascua!!!! (Como quedaría???)
    Café con crema… uffff…
    Haría del que me pidan mis hijos
    Me encantó la idea!!!!!

  45. Soñamos con mi hija tener la máquina para hacer helados más sanos ( con tagatosa y diferentes leches: soya, sin lactosa,almendra, etc ), hemos pensado hacer helado de plátano, chocolate-menta, mango, copao, melon, sandía. Esperamos ganar, ya que tendremos la oportunidad de preparar nuestros helados y más sanos.

  46. Yo haría uno de mezcla de berries con chocolate rallado y me comería el litro casi sola jajajaja ñamiii pero es especial para las reinas de la casa aman el helado tmbn 🙂

  47. Delicioso y saludable! Que mejor que heladito hecho en casa, mi hijo ama los helados!!! Haría de arandanos … con mi hijo de 4 años siempre hacemos muffins de arandanos!
    O menta jengibre mmmm

  48. Me encantaria probar un sabor como el del super 8 galleta con chocolate ademas de los que siempre me han gustado que son tiramisu y platano manjar.

  49. Mi sabor soñado de verano sería de melón calameño 😍 y para el invierno de manjar ayyy es mi favorito… amo los helado!

  50. leyendo el post tambien se me vinieron recuerdos de lo mismo …seria excelente poder preparar mi propio helado y para todos los fanaticos que tengo en casa con los sabores que mas amo , haria uno de berries con menta para mi o cheescake de maracuya que es un sabor que me cautiva !! , espero tener suerte y poder crear un monton de sabores

  51. El helado favorito de mis hijos sería galletas de crema con trozos de choc y mantequilla de maní y yo de limón jengibre mi gordo de baileys mmm ñam ñam una exquisitez y muy variado o no?

  52. Que genial concurso, amo el helado y desde muy chica también he probado mil formas de hacerlo en casa y tengo muy buenas recomendaciones de esta máquina, ojalá la suerte este de mi lado.
    Mi helado favorito, sería yogurt natural más lucuma, y trocitos de mangos, salsa de manjar, estos sabores nacieron para estar juntos¡
    Saludos!

  53. Mis sabores soñados sería arandano cacao natural, frutilla platano clasico pero demasiado delicioso y mi ultimo amor es el helado de limón con unas hojitas de hierba buena helado de mojito lo mejor es que con esta maquina podemos hechar a volar la imaginación

  54. Uiiii que rico!!
    Haría un rico helado para el postre dominical en familia de
    Zanahoria con chips de chocolate
    y otro de limón con pasas ao ron…
    Mmmmm..parece que ya los estoy dsifrutando…Ñamis!

  55. Que rico !! Amaría tener esa maquina !! Yo haría mis helados de mantequilla de mani , platano , arandanos y coco rallado 😍 ñamiiii

  56. ya me estoy imaginando esos ricos helados disfrutando con mi familia, haría helados de coco con leche condensada, nutella con mazapán,zanahoria con nuez? mmmm son los ingredientes favoritos de nuestra flia !!! y creo que fruta que compré desaparecerá y la convertiré en helado jajaja…nos encanta los helados!!!
    concursando por este gran premio, para compartir en familia!!!!

  57. Yo haría un helado de vainilla con guindas marroschino, me imagino que debe quedar delicioso… y también haría de papaya/crema, piña, arándanos y frutos rojos o de plátano manjar/nuez… mis hijos y mis nietos serían los más felices con la máquina para hacer helados.

  58. Mi padre es celiaco y ama los helados, ganar seria lo maximo, para prepararle los mas increibles helados de lo que mas le guste, chirimoya durazno melon osea todos los helados mas sanos y ricos para mi viejo bello

  59. Que rico!!! 😋
    Mi hijo sueña con un helado de manjar con leche condensada, y yo de menta con chocolate, y obvio que probaría de yogurt con frutilla, naranja, piña, limón, etc…
    Cualquiera quedaría exquisito 😍

  60. Mmmmmmm!!!! 😻😻😻😻😻 mango plátano, melón tuna, frutilla-arándano-chocolate…..tanto x experimentar!!!! 😻😻😻😻😻😻😻

  61. Mis sabores soñados son Pistacho con menta y chocolate! Mmm amó esa mezcla y sería genial poder hacerla, también agregaría algunas berries como arándanos y frambuesa porque nunca es malo mezclar y probar sabores distintos. Arriesgarse y ver como quedan. A mi me encantan los helados los disfruto todo el año y sería el mejor premio para disfrutar en familia. Saludos!

  62. Que maravillosa maquina para preparar helados saludables en casa si la tuviera prepararía helado de plátano -manjar con una rica salsa de chocolate

  63. Perdón ahora leí bien los ingredientes q lleva la máquina y me encantaron por lo saludables así q elegiría yogurt d vainilla con frutilla (fruta) y luego le echaría una salsa de manjar 😛

  64. Haría unos ricos helados de frambuesa, frutilla, arándanos, piña y muchos más sabores, gracias a #Moulinex y su grandiosa máquina #Gelato 😀😀😀

  65. Helado de limon, naranja-zanahoria, piña albahaca, melon, sandia, menta jengibre, ideal para esta epoca del año 💙🍨🍦

  66. ufff amo la simplicidad de un helado de vainilla con toque de lavanda, hecho con crema inglesa de base….esa combinacion es la gloria!!!!pero en mis tiempos de experimentar hacia de chicha morada ,arroz con leche, cheescake de frutos rojos….no tienes limites en cuanto sabores de helados!!si quieres hasta haces de cebolla….(y existe) asi q moriria por tener una asi en mi casa para poder seguir experimentando!!y seguir sonando !!

  67. Mi sabor ideal sería zanahoria con gengibre.
    Nunca he ganado nada. Sin embargo, sonar es gratis. Participar también .

    Saludos!

  68. Yo haría Selva Negra, un helado cremoso no muy liviano, pero para darse un super gusto! Usar crema para batir bien helada (una noche en el refrigerador) batirla hasta que agarre consistencia, derretir chocolate para cobertura y agregarlo de a poco a la crema con movimientos envolventes, es importante que baje un poco la temperatura del chocolate para no cortar la crema fria, una vez que tenga el color adecuado (uniforme y oscuro) meter en la maquina gelato. En un sarten o olla pequeña a fuego bajo, poner cerezas sin carozo, en mitades con azucar (partes iguales) para aumentar el sabor, se pueden agregar frambuezas, frutillas y al final arandanos para que no pierdan su forma, reducir hasta formar una salsa tipo mermelada, enfriar y agregar al helado cuando ya tenga consistencia, la idea no es que se mezcle formando homogeneidad, sino que sea una sorpresa al sacar cada cucharada, también se puede usar para decorar al servir y a darse un gusto para endulzar la vida!!!

  69. Haría frambuesa-menta-jengibre de lunes a viernes para seguir con la “dieta”, y lúcuma-manjar los fin de semana para chanchear hasta que me de hipoooooo

  70. Hola seria genial un sueño tener esta máquina de helados, el primer helado que haria es el de banana split es el favorito en mi casa, de igual modo me gustaria hacer helado de avellana, oreo, menta chips, tiramisu, naranja morena, entre muchos mas que se podrian hacer siempre teniendo una máquina asi!! Gracias por este concurso y ojalá ganar!!

  71. A ganar!!! Es mi sueño tener esta maquinaaaa!! Amo los helados! Que mejor hacerlos yo misma ♡
    Maravilloso!! Un helado de frutillas, mango,piña, awwww juntaría todo cpn yogurt natural, y quedaría exquisito=) ya lo imaginooo!!

  72. Me gustaría hacer un helado de tiramisu, mi postre favorito lejos!! Pero como tengo intolerancia a la lactosa, lo haría así sin lactosa y usaría la máquina para probar recetas de helados exquisitos sin lactosa

  73. Haría en general helados frutales: mango, arándano/frutilla/frambuesa, piña/limón y agregaría gengibre o menta para darle un sabor especial.

  74. Me encantaría preparar uno helado de yogur natural( preparado en mi yogurtera moulinex) con arándanos frambuesas y frutillas.. Endulzado con estevia y decorado con unas hojitas de menta fresca.. Seria una maravilla tener esa maquina..Mas con una chiquitita adicta a las cositas ricas..

  75. El primer helado se lo haría a mi vieja y sería de guayaba, mango y chirimoya. Y para mi un sorbete piña-gengibre 🙂

  76. Yo también leo su página y cocino, y también quiero concursar mi helado favorito para hacer es frutilla con yogurt, o de piña con yogurt, esa maquina es buena, la tiene un amigo y yo me arrepiento no haberla comprado en la venta de bodega de Tfal estaba muy económica menos de 23 mil.

  77. Mis sabores preferidos,arándanos, frambuesas,mora y frutillas con leche condensada y leche evaporada….que ricooooo un delicioso helado servido con crema y hojas de menta .

  78. frescos para el calorcito y golosos para el frío:
    se me ocurre un piña-limón-menta,
    para cuando llegue la nube pienso en algo chocolatoso con coco, estilo prestigio.
    ñammi, la quiero!

  79. Mmmm mira me encanta la piña asi que le pondria piña,leche condensada,limon y por ultimo un toque de chocolate ojala que me quede rico espero ganar participando

  80. uffff me encantaría también participar ya que es un sueño de niño tener una de estas maquinas en casa y poder compartirla en familia y con los amigos!

    Mis sabores soñados seria hacer un helado realmente rico de leche con platano como lo hacia mi madre y algo mas exotico seria para mi una rica mezcla de frambuesa y chirimoya!! rico rico!

  81. Hola que maravilla de maquina para hacer helados en casa, los mas felices siempre seran los niños, en mi casita en verano lo que mas se consume es helado, son fanaticos mis hijos, y lo mejor que uno puede hacerlo de los sabores que quieres
    Yo haria un helado con manjar, nueces, chocolate, cerezas o frutillas ñam!!! que delicia
    seria un sueño poder ganar , suerteee

  82. Yo haría un helado de maracuyá con mango y de pera con tres chocolates! 😋😋
    A mí igual siempre me ha gustado experimentar con sabores desde el plátano en rodajas congelado y a a la licuadora hasta hacer un helado metiendo la preparación en una bolsa dentro de otra con hielos y sal, que a propósito queda muy rico!
    Así que me encantaría ganarlo y sería un estupendo regalo de cumpleaños para mí…

  83. Mmmmm que rico !!!!! Yo haría de chesscake de Maracuya. …. o alguna mezcla de beterraga, zanahoria, naranja y crema (como para las defensas jajajajja) con tagatosa para suplir el azúcar …. a mis hijos les encantan los helados !!!!! Y al mayor le encantaría prepararlos en la espectacular Gelato!!!!!

  84. Me gustan todos los sabores pero lejos para mi es el helado de PIE DE LIMÓN, un poco de leche con leche condensada y jugo de limón !! con una maquina TEFAL así haría litros y litros !!!! Ojala tenga la suerte de ganar una 🙂 Prometo subir fotos a mi cuenta de instagram de como lo prepararía

    Gracias chicas de Zancada, las leo hace años!!!!! Que bueno que volvieron sus concursos, son las mejores!

  85. El primero que haría sería de lucuma, ya me imagino mi heladito hecho con puré de lucuma natural 😋😋😋 que maravilla!!!!
    Y después probaría con tooooodo lo que se me ocurriera para regalonear a mi familia. Suerte!!!

  86. Ayyyyy noooo que rico! Se me hace agua la boca sólo imaginar todos esos sabores! Me encantaría uno de arroz con leche o leche asada! También uno fresquito de piña albahaca o arándano con menta! Gelato veeeeen a mi ❤

  87. Q Rico los helados, yo haría de coco y plátano, menta y chocolate, para mi mamá lúcuma q le encanta, y arándanos, etc
    Además con el recetario que trae que mejor 😉👍🍦🍧

  88. Yo haria helados de frutas con tagatosa pero estoy antojada de hacer helado de mojito,mde piña,colada, de mote con huesillos.

  89. Lo haría de Platano + Frutilla + Leche Condensada mmmm que rico!! Esa maquina es el sueño de cualquiera, sería mi felicidad absoluta tener una en casa. Espero ser la afortunada ganadora!!
    Muchísima suerte a todas = )

  90. MANJAR-LÚCUMA-PISCO, SAUVIGNON BLANC-LIMÓN DE PICA……BERRIES CON MERLOT…..Y LOS NIÑOS VITAMINOSO DE ZANAHORIA-MANDARINA-PIÑA, GOLOSO DE PLATANO-NUTELLA-CHIPS DE CHOCOLATE…..LIGHT DE PEPINO VERDE-MELÓN TUNA-MANZANA….SALUDOS

  91. Mis sabores soñados son los que me evocan mi infancia en puerto Montt, prepararía un helado de leche asada o uno de manzana y canela, aromas que me hacen viajar al pasado junto a mi familia en torno a los dulces típicos, esta maquina para helados me permitiría hacerle a mis nietecitas y dusfrutar con ella de dulces momentos.

  92. Mmm qué rico la verdad el mejor helado es de frambuesas lo mejor con leche condensada jijiji es mi favorito 😋

  93. Tener la máquina, es poder hacer los helados que desees, por ejemplo: de piña colada, pisco sour, etc. o como quedaria uno de cola de mono.

  94. Que maravilla!! yo también estaba obsesionada desde chica en hacer helados, hice los típicos en bolsita y otros inventos que me quedaron bien como el pico jajaja, yo haría definitivamente de los siguientes sabores:
    leche materna: sí tengo mucha leche y me encantaría hacerle a mi beba de un año helado con mi leche, sería genial.
    Cola de mono: aprendí a hacer cola de mono esta navidad y me quedó la raja, probarlo versión helado sería un manjarshh
    light: champaña frambuesa rondan en mi mente hace mushosaños

  95. Mi sabores soñados actualmente son muy diferentes a los de niño, por eso los de ahora serian asi:

    Piña – Jenjibre
    Frutilla – Menta
    Chirimoya – Frambuesa y Naranja

    Todo fresco y rico! un regalo soñado!!!!!!

  96. Siempre preparo leche con frutilla y la pongo en vasitos individuales en el freezer y con esta máquina sería espectacular preparar helados para la familia, suerteeeee!!!

  97. De maqui (xq acá donde vivo yo hay maquis), con arandanos y frambuesas.
    – También de cafe con avellanas. – Naranjas con piña y coco rallado. – O de frutillas solito, ya que queda tan rico.
    Me encantan los helados y mucho mas si son naturales de frutas y… quiero ganar porfiiiiiii 😊😊😊😊

  98. Ñom!!!!! Primero haría helado de mango con naranja para acordarme de iquique y después haría un clásico, chirimoya alegre jejejeje ñom ñommmm

  99. Jamás ganó en este tipo de concursos pero sinceramente AMO el helado! 😍
    Creo que si pudiera hacer uno sería sandía con harina tostada 🙂

  100. Haría helado con leche vegetal apta para mi hijo que no puede comer leche de vaca…Sé que esta máquina me puede servir mucho para darle una rica consistencia, a pesar de no llevar leche o cremas de las clásicas. Probaría hacer un helado de frutillas o duraznos con leche de coco.

  101. Nunca me han gustado mucho los dulces y el único postre que tomo es helado, me encantan ! Pero aún no encuentro el sabor que me deslumbra y yo creo que la cosa va por aquí:

    Como amo la pizza y el helao … aquí viene soñao !

    Algo así como un helado de tomate albahaca con leche de cabra, onda un helado capresse jeje ñam.

    También me tinca mucho uno de calabaza, leche de coco, pimienta y semillas de maravilla <3 <3 <3 !

    ayayay ! Miauliciosos

  102. Mi sabor soñado para un rico helado seria de naranja con chirimoya y un toque de crema, obvio que le sacaría las pepas a la chirimoya pero creo que es el mejor dúo de sabor para un rico helado refrescante en este verano!!!
    Saludos Chiquillas!
    😀

  103. Que máquina tan maravillosa !!! nos hace recordar a esas de juguete cuando eramos niños. Me encantaría hacer helados sin azúcar (es difícil encontrarlos en el mercado). ¿Mis sabores preferidos? chocolate + pimienta + naranja, y para bajar la temperatura del verano piña + limón +albahaca <3

  104. Uy me encantaria hacer helados con algunos licores,
    ejemplo de baileys, mojito, aperol, vodka limón, etc ideal para verano:)
    Saludos zANCADA:)

  105. Mora de temporada con cascaritas de limón confitadas…. Uhhhhhh delicioso! O tb me atrevería a hacer uno de Malta con huevo… O de manjar con copones de quinoa! Ay, tantos sabores… Please! No podría caer en mejores manos!

  106. Uyy! Qué rico 😀
    Justamente ayer, me dieron ganas de helado.
    No soy muy extravagante en sabores, siempre ha sido el chocolate suizo mi favorito o cualquiera que tenga frutos secos, aunque ganándome esta súper machine, seguramente experimentaría con muchísimos sabores y podría ampliar mis gustos.
    Con toda la fe 🙂

    Saludos 😉

  107. Hola!!

    Yo obvio intentaría hacer siempre de chocolate, que es mi favorito de siempre <3 pero también me gustaría hacer de arándanos, frambuesa menta y buscaría recetas de todos los sabores para ir probando =)

    Ojalas la suerte me acompañe.

    Saludos!!

  108. ¡Hola! A mi me gustaría aprovechar las frutas de la época y hacer helados de sandía, melón, tuna y así ir probando todas.

  109. También soy una frustrada con los helados, desde niña tengo recuerdos intentando hacer paletas heladas, al principio fue con los jugos zip-zup jajajaja en la década de los 80′, la verdad era frustrante, además los refrigeradores antiguos no congelaban realmente como los actuales. Y bueno en los 90′ los típicos cubos, en bolsitas que demoraba casi 15 minutos en lograr amarrar una bolsa y finalmente solo 5 en consumir un cubo jajaja, de esos que hacía que te doliera hasta la cabeza de tanto hielo jajaja..igual es lindo recordar todo esto.
    Sería increíble poder ganar y así disfrutar con mis 3 niños, ahora con ellos respondemos..nos encantaría helado de mote con huesillos, de jalea (no sé de dónde se les ocurrió, pero nada es imposible),de manjar, de palta,de tofu (lo probamos en el sur y les encantó),castañas,piñones además con toques de chocolate..me encantaría poder disfrutar con mis niños de 16 años,gemelos de 8 y el conchito de 1 año…un abrazo gracias.

  110. Me encantaría hacer helado de mango al ron es delicioso! Y otro sueño, aunque parezca tonto, helado de lúcuma con nueces una delicia!

  111. Ya sé haría uno de chirimoya alegre con yogurth natural y trozos de chirimoya y otro de piña colada y otro de mote con huesillos y uno de baileys con trozos de chocolate y uno de pico sauer y otro de pie de limón ayyy se me vienen tantos sabores a la imaginación no lo puedo evitar

  112. Siempre trato de comprar arándanos y frambuesas, creo que esos serían mis primeros “intentos” de helado 🙂
    Aunque no faltaría su experimento extraño para ver que puede resultar 🙂
    Me encanta mezclar sabores.
    Saludos!!!

  113. Prepararía un rico helado de sandia con harina tostada, es ultra refrescante y muy típico de nuestro país, además me gustaría hacer helado de arroz con leche y canela, de leche asada y así crearía miles de sabores

  114. Yo amo los frutos rojos…yogurth de frutilla con furtillas, frambuezas y arandanos que rico quedaria un helado asi, perfecto para pasar estas tremendas calores….yo queiro ganar un Gelato…Molinex plissss! 🤗 Para compartir con mi familiaaaa!! ❣

  115. haria un rico heladito de mango ,,con piña y si tuviera maracuya mejor bien tropical para salir de lo comun,,y endulzante x mi diabetes,,,,

  116. Me encantan los sabores fresquecitos en verano, jenjibre puede ser mezclado con naranja zanahoria y otras frutas. Soy de las come todo el año helado. Asi que depende de la estación, en invierno puede ser chocolate, almendras con un poquito mas de calorias.
    PUCHA NUNCA ME GANO NADA… porfis!!

  117. Yo la haría de harina tostada con sandía o Malta con leche ooooo beterraga con naranja!!! Ohh la vida ajajja

  118. Qué no haría! Naranja-Jengibre, Coco-Mango, Frutilla-Durazno o uno chanchón de Castañas de cajú-Cacao con trocitos de oreos ooooooh se me hace agua la boca

  119. Hooooo que ricooo !! Yo haría un helado (muchos en verdad ) de papaya con mango y bolitas chocantes de chocolate o plátano frutilla con toques de canela !! Mortal !! Soy adicta a los helados, no puedo estar más de 1 semana sin tomar helado, la necesitoooo 😊😊😊 sería muy feliz 💓💓

  120. Ohhhhh! Haría de lo que se me cruce jajajjajajja de té verde, de goldenberries mmmm ñami. De frutos críticos (pomelo, limón sutil, naranja, mandarina) con toques de menta. De platano con miel. De moras con harina tostada. Café de grano con vainilla y leche de almendras. Nutella con mantequilla de maní… Qué rico ya puedo saborearlos!!!!

  121. Me encantaría un sabor mezclado de frutos del bosque con plátano… quedaría maravilloso…ahora si se le agrega unos chips de chocolate o de dulce al final, los niños estarían contentísimos =D

  122. Uh!! yo me haría uno sabor manjarate o manjar, suuper dulce y le agregaria un par de frambuesas para ser mas light XD aah y un par de hojitas de menta 🙂 creo que así re chori *-*
    Se me ocurre algo mas tradicional tambien, como los que uno compraba a 20 pesos cuando chica, de esos de leche con cafe, ricos ricos 😉

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.