Ases Falsos en vivo
#ConcursoZancada por Mariana y punto

Los conciertos de Ases Falsos siempre son diferentes. Puede ser porque las canciones cambian, porque a veces Briceño habla más y a veces menos, o porque de pronto sorprenden con algún cover o tema que no les escuchábamos hace tiempo. Por eso el tratar de seguir la letra que dice “no hubo una sola vez que no fuéramos” es un desafío bacán e irrepetible.

El próximo sábado 4 de febrero será una de esas ocasiones que no nos perdemos, en un concierto para todas las edades que, como es usual al ver a Ases Falsos en vivo, nos permitirá llegar e irnos a la hora en que está abierto el metro.

“El Arena Recoleta es un muy buen lugar, éste es segundo año consecutivo que hacemos esta fecha especial de comienzo de año y esperamos que se siga repitiendo hasta que sea una tradición”, nos cuenta Martín del Real, guitarrista y quien produjo El hombre puede, último disco de la banda.

¿Cómo y cuándo seleccionan el orden de las canciones?
Vamos adelantando cosas en los ensayos, preparamos algunas pasadas para darle movimiento a las canciones y luego se les va dando un orden definitivo. Lo que hacemos antes de salir a tocar es hacer un repaso mental y cambiar algo si lo amerita.

¿Qué tipos de lugares son sus favoritos para tocar? Prefieren los espacios más pequeños o también les gustan los escenarios grandes como parque O’Higgins o el Nacional?
Todos los lugares tienen lo suyo, para nosotros lo mejor es cuando la gente escucha bien y nosotros mismos también. Hemos aprendido a disfrutar de los espacios más grandes con el tiempo y gracias a un trabajo en conjunto a nuestro buen equipo técnico.

¿Son diferentes para ustedes los conciertos que son para todas las edades?
Sí, tratamos de que así sea para que nadie quede fuera, los niños son los que más entusiasmo le ponen y ojalá estuvieran en todas.

Como es habitual también con Ases Falsos en vivo, las entradas cuestan módicos 5 mil pesos, y se pueden comprar sin recargo en Discomanía (21 de mayo 583, local 894 / Plaza de Armas, de lunes a viernes de 10 AM a 19 PM, sábado cierra más temprano) y en Mucky Rock Store (Ahumada 85 / de lunes a viernes de 11 AM a 20 PM, sábado cierra más temprano), y por internet en Ticketek.
En Zancada tenemos un par de entradas para sortear entre quienes nos escriban a concurso@zancada.com un mail titulado ASES FALSOS EN VIVO con nombre completo y rut.

El concierto empieza puntual a las 19 horas y el Arena Recoleta (que es un lugar que el año pasado nos gustó mucho: es como una casona con patio muy grande) está en Av. Einstein 848 (Metro Einstein).

Aprovechando esta ocasión, abajo les dejamos el nuevo videoclip del último disco, de la canción Subyugado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.