por @patyleiva

Desde hace ya un rato que Instagram tiene la opción de transmitir stories en vivo y hoy como que todos lo hicieron al mismo tiempo porque me llegaron muchas alertas de transmisiones en vivo.

Vi a chiquillas comiendo helado, recorrí editoriales de moda gringas, canales de tv y programas de radio nacionales; vi a gatos lamiéndose; a Yeimy Navarro conversando sobre su taller en Ruidosa y sobre la jornada de adopción de Garras y Patas; a Pinilla con sus hijos y su perrita (ahora obvio siento que somos amigos) y muchos más.

En las stories se pueden recibir mensajes y likes en vivo, lo que le hace un súper upgrade a las Stories comunes y silvestres.

Me acordé de las TwitCams que nunca fueron tan explotadas (yo era fan de Cotelísima), y ahora pienso que quizás la genialidad de esta interfase es que el texto va encima de la imagen, entonces no tienes que dejar de mirar nada para enterarte de los comentarios de la gente.

Parece que Instagram quiere cubrir todas nuestras necesidades de comunicación audiovisual. ¿En qué áreas ves su potencial? ¿A quién les gustaría ver en vivo?

1 COMENTARIO

  1. A Henry Cavil y a la Reina Isabel. Muy british

    ¿Como sé que tienen historias en vivo? O será que no me llegó ninguna? Veo igual que siempre a mi instagram.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.