0ldc4-aujze-jacob-morrison
por lucy

Tengo mucho pelo, más encima largo, y además transpiro mucho, por lo que en días como los de esta ola de calor en Santiago en que las temperaturas llegan y superan los 35 grados, el pelo suelto sencillamente no es opción para mí.

Mi peinado clásico para los días de más calor veraniego es la cola de caballo alta, así mi cuello queda libre para recibir las ráfagas de viento o ventilador, y la transpiración le da un poco más de respiro a mi abundante cabellera.

Para no usar el mismo peinado todos los días y para ocasiones más “formales” (como reuniones de trabajo), he recurrido también al tomate (aunque según yo me haga ver más cachetona), también bien alto, prácticamente arriba de la cabeza, como los libros que se pone encima una modelo que está empezando a aprender a caminar sobre la pasarela.

Otra linda opción son las trenzas; mi favorita es la trenza holandesa, que es como la trenza maría pero al revés, entonces se nota más en el pelo oscuro. Y quisiera aprender peinados como los que he visto en Pinterest, donde mezclan trenzas y tomate de una forma que se ve súper casual pero que de seguro no es nada de rápida ni sencilla.

¿Cómo se las arreglan ustedes para hacerse peinados para soportar el calor con dignidad?

Foto: unsplash.com

5 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.