septimodia
por @carodu

Desde adolescente fui muy fanática de Soda Stereo, así que cuando supe de “SEP7IMO DÍA, No Descansaré”, el espectáculo de Cirque Du Soleil que llega a Chile este año, de inmediato me interesé, y comencé a buscar más detalles.

Así supe que este montaje es dirigido por Michael Laprise (también director del MDNA Tour de Madonna y de Kurios, la obra más reciente del Cirque du Soleil) y secundado por Chantal Tremblay (directora de creación de Love, el musical sobre los Beatles), y cuya historia gira en torno a un adolescente de 15 años que encuentra en Soda Stereo su banda favorita, para el resto de la vida. El director del show dijo sobre este: “La obra conlleva un mensaje universal: la música es más fuerte que la muerte”.

Este mensaje de inmortalidad obviamente me hace pensar en Cerati, que murió hace ya más de dos años, pero que gracias a sus canciones y a su prolífica trayectoria, se mantiene aquí, vigente e inspirando a otros. Y me imagino que un espectáculo del nivel de Cirque Du Soleil, que lleva el nombre de una de las canciones más potentes de Soda Stereo, rescata la pasión y ese despertar que produce la música.

“SÉP7IMO DÍA, No Descansaré”, tiene más del 80 por ciento de sus entradas agotadas, pero la buena noticia es que suma nuevas fechas. Su paso por el Movistar Arena se extendía originalmente desde el 19 de julio hasta 30 de ese mes, pero gracias a que agregaron funciones, los tendremos en Chile hasta el 6 de agosto.

Desde marzo, Cirque Du Soleil estará presentándose en Argentina, luego pasará por Perú, luego viene a nuestras tierras, y después sigue en Colombia. Las entradas están a la venta a través de Punto Ticket, y los precios van desde los $32.000 (cargo incluido) hasta los $218.500 (también incluido el cargo).

Pueden seguir a SEP7IMO DÍA en facebook, instagram y twitter. Y mientras llegan a Chile, les dejamos un pequeño avance de este esperado espectáculo:

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.