img_5481
por @patyleiva

Bowie actúa como un potenciador de arte, un influenciador de creaciones que insospechadamente brotan sin límite en distintas parte del mundo y de las más variadas formas. El “fan art” que ha surgido con él en vida, y ahora aún después de su muerte no se limita a la disciplina musical o pictórica, sino que se expande a través de distintas vías, sin pudor ni prejuicios, como su obra misma.

Mi amiga @infante me dio este precioso regalo, justo un año después. Un libro llamado David Bowie Starman, un libro para colorear editado en Londres. En él, Coco Balderrama (ilustradora) y Laura Coulman (textos), ponen imágenes, citas, historia y recuerdos de la carrera del ídolo de tantos.
img_5488
Son 30 dibujos que muestran a Bowie en distintas fases de su carrera –porque, por Dios que hay material!– dibujados en sus contornos, invitando a poner color sin límite de interpretación. Es casi una hoja en blanco, con los rasgos que nos son familiares y tan queridos.

Ya desperté recordando cómo fue el día en que supe que se había ido, y vuelve a doler. Y no creo que pase, solo lo endulzarán las canciones y estas manifestaciones artísticas que sólo demuestran que hay que ser muy especial para provocar tanto en tantas personas. De otro planeta.
img_5487

Encuentran David Bowie Starman en Amazon en este link.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.