Inicio CONCURSO Todos los bikinis están en Maui

Todos los bikinis están en Maui

368
Compartir

maui0a2a1558ok
post Maui

Lo que más me gusta de los bikinis Maui es, primero, su tremenda variedad. Los hay de colores, cortes y estampados tan variados que pueden dar en el gusto de cada una de nosotras, tanto las que amamos las líneas simples como las que disfrutan de la mayor cantidad de accesorios, nudos y adornos posibles.

La otra razón por la que elijo cada verano mis bikinis en esta tienda, es por la calidad y el precio, porque puedes encontrar diseños precios a $14.990 o $16.990, como los diseños que vemos en esta imagen.
biknis

Las invito a darse una vuelta por la tienda, y aunque hay diseños súper deportivos –que mantienen todo en su lugar mientras tu te mueves por las olas–, no todo es surf en Maui, también hay bikinis y trajes de baño para las que gozamos mirando las olas desde la orilla.

¡Si quieres ganar una giftcard de $50.000 síguenos en facebook como /zancada y participa!

maui2
Conoce toda la colección en mauiandsons.cl

13 COMENTARIOS

  1. Encontré allí el bikini que me queda perfecto !!! Cómodo y con colores maravillosos 😉 amados siempre podría cambiar el de la temporada pasada por uno nuevo 😍 Saludos chicas

  2. No tengo bikini, sólo trajes de baño completo, sería genial lanzarme a uno si es Maui, están bonitos los diseños, me veo en uno de ellos.

  3. Me encantan los bikinis Maui sin deportivos y super femeninos , cómodos , adoro su onda, colores , maravillosos , el bikini permite que el bronceado quedé más parejo y uniforme ya que se acomoda de muchas formas !

  4. Me encantan porque son realmente únicos, diseños minimalistas y muy onderos, perfectos para este verano. Sin duda los prefiero a mil y siempre que puedo me compro uno que otro bikini son amados total.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here