Inicio MODA Star, la nueva colección primavera-verano 2017 de zapatos Aurora Conejero

Star, la nueva colección primavera-verano 2017 de zapatos Aurora Conejero

311
Compartir

emi-cafe-1
#concursoZancada

Aurora Conejero lanzó Star, su nueva colección de zapatos y accesorios inspirada en las estrellas de cine de los años 50 para la temporada primavera verano. Los diseños vienen en una paleta de colores cálidos con perforaciones y aberturas, e incorpora una línea de puntillas en tonos marrones y rosas. Tiene una línea de sandalias con tacones en distintos materiales como el cuero en distintos colores y texturas, y plataformas y terraplenes, pero los zapatos con tacones y hormas en punta, que son los que marcan su inspiración.

Si quieres ganar un precioso par de zapatos Aurora Conejero deja un comentario contándonos por qué quieres ganar. ¡Suerte!

www.auroraconejero.cl

28 COMENTARIOS

  1. Por que me fui a México por un emprendimiento amoroso… u fue un desastre. Salí arrancando por el chiquillo resultó ser un psyco, y dejé todo allá. Supuestamente el me mandaría todas mis cosas… nunca sucedió y toda mi ropa y zapatos se las regalaron a la gente podre por que según él yo no me merecía. Suena como un película pero así fue.

  2. Porque en Verano hay que usar zapatos cómodos y de buena calidad. Vi el catálogo, y los colores rosas, marrones me encantaron para esta época.
    Me gustaron los diseños y materiales. Me sentiría cómoda usándolos 🙂.

  3. Porque debo ir a entrevistas para mi primer trabajo como profesional y necesito tener zapatos! Solo tengo un par de tipo formal y son negros, por favor!!

  4. Porque como dijo Jimmy Choo “El zapato correcto puede hacer la diferencia” y a mi me falta uno como los de Aurora Conejero, original y con estilo.

  5. Porque son hermosos pero estan fuera de mi presupueso, el viejito pascuero tampoco me los trajo asi q lo único que queda para tratar de dar vuelta la mala suerte es con fe 🙌🏻🙌🏻

  6. Me encantan! De todos los zapatos con tacones, tipo sandalias son hasta el momento los únicos que me han gueñido el ojo. Perfecta combinación. 🤗✨

  7. Qué bellos!
    Me gustaría ganar, porque me encantaría poder probar los zapatos de esta marca, que está un poco alejada de mi presupuesto, sobretodo a fin de año.

    Gracias por el concurso 🙂

  8. No he podido comprar zapatos para este verano, solo tengo mis zapatillas de siempre. El calzado es tan necesario para mantener una buena postura al caminar. Y estos zapatos me parecen muy cómodos y los diseños son lindos 🙂

  9. Quiero ganar porque son tan lindos que todas me preguntarían de dónde son y ampliaríamos las posibilidades de compra a mi círculo más cercano! 🙂 !

  10. Me encantaría ganar para apoyar el diseño chileno !! Que es hermoso!! Y así poder compartirlo con todas mis amigas y también en redes sociales para q así se difunda más la marca y sobre todo como dije; el producto nacional !! Atte, @modamujeres

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here