Inicio BELLEZA Renueva e ilumina tu piel durante el día (¡y mientras duermes!)

Renueva e ilumina tu piel durante el día (¡y mientras duermes!)

300
Compartir

niveaimg_5439
post NIVEA por Sara

La nueva línea de NIVEA ofrece dos productos que se potencian logrando una rutina ideal para tu rostro.

NIVEA Celluar Perfect Skin fluido perfeccionador FPS 30, que es un tratamiento anti-edad que al minimizar los poros y las líneas de expresión, perfecciona la piel dejándola luminosa; y NIVEA Cellular Perfect Skin Serum esencia nocturna que aprovecha la regeneración celular de las noches para reavivar su luminosidad.

La NIVEA Celluar Perfect Skin fluido perfeccionador es un tratamiento contiene extracto de Magnolia, que tiene un gran poder antioxidante y mejora la renovación celular. También tiene vitamina C que fomenta la uniformidad de la piel y pigmentos de color encapsulados que iluminan y cubren las imperfecciones de la piel dejándola con un tono más uniforme.

Apenas la empiezas a ocupar se nota que oculta las imperfecciones y da un tono luminoso a la apariencia de la piel; y cuando llevas usándola 4 semanas, notas que ayuda a reducir las arrugas, estimula la renovación celular y la piel se siente más suave y flexible.

El Serum nocturno también tiene extracto de magnolia pero además, Lumicinol, un ingrediente activo que regula la hiperpigmentación de la piel, evitando las manchas de la edad y favoreciendo la uniformidad en el tono de la piel y la renovación celular. Además la textura es exqusita, cero densa, muy recomendable.

1 COMENTARIO

  1. Outstanding post, I think blog owners should larn a lot from this website its very user pleasant. &#2Co0;2ho8se your pleasures for yourself, and do not let them be imposed upon you.” by Lord Chesterfield.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here