Inicio BELLEZA Relaja tus piernas y gana con NIVEA

Relaja tus piernas y gana con NIVEA

196
Compartir

piernas-relajadasimg_5487
#ConcursoNIVEA

Si quieres ser parte de las que disfrutamos de un relajo instantáneo después de una jornada de trabajo, participa en el concurso NIVEA Piernas Relajadas que tenemos para ti.

Esta crema cumple la función de humectar, relajar y refrescar gracias a la combinación de sus ingredientes activos: Coenzima Q10 propia de la piel; L-Carnitina que convierte los ácidos grasos en energía; y Mentol, un componente natural de efecto frío.

Al aplicarla mediante un suave masaje con tus manos, ayudas a las piernas a aumentar la circulación, además de humectarla por más de 24 horas. Además, su uso después de 2 semanas, mejora el aspecto liso y firme de las piernas.

Te invitamos a echarte para atrás, poner las piernas en alto y que nos cuentes: ¿Qué es lo primero que se te viene a la cabeza al pensar en el 2017? Déjanos tu comentario y estarás participando por una crema NIVEA Piernas Relajadas de 400 ml. ¡Suerte!

14 COMENTARIOS

  1. Lo primero que se me viene a la mente, es el nacimiento de mi hija a finales de abril, me encanta esa crema, la uso todos los días 🙂

  2. Estoy con las piernas en alto literalmente y lo primero que pienso es: mi bebé!! estoy embarazada de 8 meses y mi dra. me recomienda tener las piernas relajadas y en alto, mi bebé nace en febrero a si que estoy esperándolo con ansias, si es con nivea; mejor!

  3. Unas vacaciones en Aruba con mis dos bebes hermosos…y mis piernas bronceadas , hidratadas y frescas al sol gracias a Nivea 😊

  4. Hola, al pensar en el 2017 lo primero que se me viene a la mente es que quiero conseguir todo lo que tengo planificado y así será. Saludos 🙂

  5. Para el 2017 pienso en seguir cumpliendo mis sueños y en ponerme más metas en la vida que me ayuden a ser feliz y a crecer como persona.

  6. Si miro hacia el 2017 veo un futuro con el lindo trabajo que tengo (porque ya me renovaron contrato… wii!) y casi no durmiendo debido al Magister que comenzaré.
    Este año fue muy complejo en lo emocional/familiar, pero los esfuerzos van floreciendo y espero que el 2017 den sus frutos.

    Saludos estimadas! =)

  7. Solo pienso en cambios, cambios positivos que son necesario para volver a encomendar el camino, ser feliz y eliminar todos los malos momentos de años anteriores.

  8. ¿Qué es lo primero que se te viene a la cabeza al pensar en el 2017?
    Se me viene a la cabeza aplicar todo el aprendizaje de este año, no solo profesional sino también personalmente. Darme cuenta de mis prioridades y con ello llevar un día a día más relajado y feliz. Obvio, acompañada de mi novio, amigos y familia.
    🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here