pandecadadia
por Pancha

La panadería El Pan de Cada Día abre un nuevo ciclo de talleres. Partieron con los talleres de panadería básica y colapsaron las fechas. Hacer panes sin preservantes, sin materia grasa y sin lactosa, es algo que a veces cuesta entender cómo se puede lograr. Durante todo el año se hicieron clases de panadería básica para este mes dar inicio a los Talleres SIN azúcar y SIN harinas blancas.

Cada vez que terminaba un taller, alguno de los asistentes decía haberle tenido poca fe a la elaboración de panes más sanos y sumamente sabrosos. “Le tenía poca fe a esa receta”, decían con el baguette untado en aceite de olivas, al momento de la degustación.

“El aumento de clientes que padecen alguna patología (como diabéticos, clientes-pacientes oncológicos, etc.) fue notorio. Es una necesidad de un número no menor de personas que día a día se acercan a nuestra panadería”. Coincide que empieza el verano y más personas se empiezan a preocupar de comer más sano y ojalá bajar de peso. Por lo tanto abarcan ambas necesidades.

El taller SIN azúcar consta de 5 recetas exquisitas y súper fáciles de reaplicar en la casa. No hay ingredientes rebuscados ni excesivamente caros. La idea nuestra es poder enseñar a comer sano a un menor costo de lo que la gente cree.

Los cursos son de 6 personas máximo y tienen un valor de $35.000 p/p, y duran entre 3 y 4 horas (dependiendo de la velocidad de los alumnos). También damos la opción que los asistentes armen su propio grupo y nos propongan fecha y en mutuo acuerdo hacemos un taller especial.

“Hemos tenido grupos de familias o de amigos que se inscriben todos juntos generando un ambiente demasiado entretenido, relajado y lúdico. Hasta con botella de vino llegó un grupo de encantadores abogados sibaritas y amantes de la buena mesa”.
La dinámica que se genera es entretenida y se han armado tremendos grupos de forma natural. Se generan tertulias interesantes; algunas profundas y otras divertidas. Se han reencontrado amigas de años, [email protected] se han hecho [email protected] adentro del taller.

Debe ser que la cocina une y reúne y, ¿qué mejor que sea de forma sana?

Para el Taller SIN azúcar tienen varias fechas disponibles durante el mes de diciembre. Pueden pedir más info e inscribirse en: [email protected] También tienen las GIFT CARDS de regalo de los Talleres para esta Navidad y para enero, reactivarán las clases de Panadería básica en paralelo con el Taller SIN azúcar. Así que estén atentos a las fechas que publicará en nuestras RRSS a fin de mes.

Facebook: /elpandcd
Instagram: @elpandcd

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here