Inicio SEXO Fantasía sexual de pareja: ¿trío con conocidos o desconocidos?

Fantasía sexual de pareja: ¿trío con conocidos o desconocidos?

3370
Compartir

don_megan_friend
por Alicia

Las fantasías sexuales están ahí, siempre, todo el tiempo… para cumplir algunas de ellas o simplemente para evocarlas y hacer que nos prendan. En ellas no existe el pudor o la censura, total, son fantasías, ficciones, imágenes en la imaginación.

De todos modos hay una idea que creo que me costaría procesar incluso en la sola ilusión aunque nunca fuera cierto… el trío con un tercero/a conocido. No me perturba, al contrario, la ficción de un otro/a desconocido que se mete entremedio y luego se va, desaparece. Pero que el invitado sea alguien que luego me voy a encontrar, ver, saber, me vuelve paranoica. No hay posibilidades de que disfrute de la fantasía del trío con un conocido. Con eso se esfuma toda la desinhibición, la soltura, el relajo que significa para mí el sexo. Al contrario, me pondría tensa, perseguida, sin posibilidad de disfrutarlo.

A la estereotipada imagen de la fantasía masculina de tirar con dos gemelas lo único que puedo pensar es… ¡¿tirar con la hermana?! Cerdo.

somewhere-3

Me imagino que habrá muchos y muchas detractores de la idea del trío con conocidos, desconocidos o como sea. Las razones para negarse a siquiera conversarlo suelen cerrarse en la idea de “¿y si le queda gustando?” que me parece insuficiente. Claramente cuando hay inseguridades instaladas en la pareja, hacer un trío podría ser la bomba atómica que acabe con todo. El trío no debiera tomarse, creo, como la solución a los problemas de la pareja, sino como un incentivo a aquellos que andan bien. Pero en mi caso, sin duda tendría que ser con alguien que no conocemos.

11 COMENTARIOS

  1. Caso real, de un amiga muy cercana… se aburre de la monotonia de matrominio… elmarido propone realizar fantasia, hasta que llega el trio, el invita a su amiga… mi amiga dejó al marido y se emparejo con la amiga… fin de un matrimonio de 7 años.

  2. Escogería con un desconocido … así evitas los rollos y celos. Además puedes hacerlo varias veces con distintos desconocidos jajaja estoy a favor de que las relaciones tengan estos momentos con terceros, siempre con respecto y buena comunicación entre la pareja obvio. Y no es amor, solo placer y entretención . Buen tema !!

  3. Yo hice uno una vez con dos desconocidos (una desconocida y un desconocido) y tengo ganas de hacer uno con mi polola actual y una desconocida o conocida (le veo ventajas y desventajas a los dos, pero al final lo rico sería compartir la experiencia con mi polola).

    Le mencioné el tema a mi psicóloga ayer (que es seca en temas de pareja) y me lo desaconsejó totalmente. Me contó que ella ha visto varios casos y que es muy muy difícil que termine bien. Me explicaba que generalmente en una pareja, es uno el que quiere el trío, y el otro cede para no parecer aburrido, o por amor, o lo que sea. Que ese otro que cede, generalmente lo pasa pésimo y se siente desplazado y que en su experiencia profesional, causa hartos problemas. Me contaba también que es cosa de suerte encontrar a un buen tercero, porque lo puedes conocer o no, pero es complicado saber cómo van a desenvolverse en la cama, y puede pasar que sean muy violentos, o pasivos, etc. También me decía que: (i) si el trío sale mal, el que sugirió la idea va a querer repetir la experiencia para ver si la próxima sale bien, y el que lo pasó mal, lo va a seguir pasando mal, y (ii) si sale bien, el que sugirió la idea va a querer seguir haciéndolo, porque comprobó que lo pasó bien, y el que lo pasó mal, seguirá pasándolo mal. Al final es cosa de suerte y poco probable que el que no quiere o cede, lo pase bien y decida seguir en lo mismo.

    Finalmente, yo (recalco el yo, es subjetivo, no es una verdad absoluta para la humanidad) me di cuenta de que efectivamente es algo que mi polola no quiere, y nunca ha querido, que yo le he ido metiendo de a poco la idea y que si cede, finalmente, va a ser por mi y el resultado va a ser como tirar una moneda al aire. (Distinto sería si ella quisiera desde siempre y no fuera una idea que le metí yo en la cabeza). Quedé con las ganas del trío y quizás las tenga para siempre, pero yo (personalmente) prefiero cuidar mi relación y a mi polola.

  4. Yo por ahora la paso tan bien con mi pareja que no pasa por mi mente el trío. Y si en un universo paralelo hiciera un trío, tendría que ser con dos hombres extraños. Solo por jugar, nada de amor.

  5. yo alguna vez fuí con mi pareja a un bar swinger con la curiosidad de hacerlo, pero en el intercambio no fui capaz de continuar a pesar de que la persona tenia protección, es fantasia de muchos, quiza imaginarlo sea una cosa, pero hacerlo es otra

  6. La opción de los desconocidos me parece mejor. En realidad, con los dos desconocidos. La idea de andar mezclando las cosas me complica y creo que al final saldría todo súper, súper mal.

  7. Creo la mejor opcion es desconocidos pero no tan desconocidos, es decir, no con amigos o gente cercana, si alguien que uno conozca como de segunda o tercera linea ya que alguien totalmente desconocido es arriesgarse a quien sabe que y al final la pasarias mal ya que no tendrias la suficiente confianza y seguridad como para soltarte y gozarla, no se si me di a entender??

  8. Perdon me falto añadir que a mi me gustaria pero con alguien conocida que al menos me diera cierta confianza y seguridad como al menos para gozar aunque solo sea sexo.

  9. Es un tema de mentes abiertas, en lo personal no soy capaz porque soy una persona celosa y no soportaría ver a mi pareja con otra persona y menos en temas sexuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here